1er Premio!!! en el Concurso Internacional de Relato Corto Caños Dorados

Javier E.G. Andújar septiembre 06, 2010 6 comentarios

Copiar referencia

Este fin de semana pude ver el fallo que emitió el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados. Fue una agradable sorpresa encontrar que le habían otorgado el primer lugar a mi cuento, Brisas y sombras. Este certamen fue organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez (Córdoba), España. Y fue patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y por el Ayuntamiento de Fernán Núñez. El cuento será publicado en la 25ª entrega de la Revista Cultural Caños Dorados.

El Consejo Directivo de la Asociación Cultural "Los Caños Dorados"de Fernán-Núñez (Córdoba) España

“Reunido el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados, organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez, y patrocinado por el Ayuntamiento de la Villa de Fernán Núñez, ha dictado el siguiente veredicto:

(...) Concurso Internacional.
Modalidad Relato Corto.

1º Don Javier Esteban González Andújar, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: Brisas y sombras. Finalistas: D. Matías Alejandro de Jesús, de Argentina, por su trabajo: Una muerte imprevista. D. Gonzalo Tomás Salesky Lazcano, de Córdoba (Argentina), por su trabajo: Seis monedas. Don Kalton Harold Bruhl, de Comayaguela (Honduras), por su trabajo: El secreto. Modalidad de Poesía. 1º Doña María Luz López Gordillo, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: La Aurora se deshace. Finalistas: D.ª Maritza Pardo, de Matanzas (Cuba),por su trabajo: Ángel de papel. D. Marcelo Nasra, de Buenos Aires (Argentina), por su trabajo: Parque Pereyra. Don Bolívar Márquez Campodónico, de Panamá (República de Panamá), por su trabajo: Centroamérica.

En esta convocatoria se han recibido multitud de trabajos, comprobando a juicio del Jurado, la calidad literaria de los mismos, tanto en la modalidad de Poesía como en la de Relato corto, de autores de distintos puntos de la geografía nacional e Internacional.

La entrega de premios a los ganadores del Concurso Nacional, tendrá lugar en el acto de presentación del número 25 de la Revista Cultural Caños Dorados, donde se publicaran los trabajos ganadores y finalistas, nacionales e internacionales, en fecha que oportunamente se publicará”.

Mis más sincera felicitación desde aquí a los ganadores y finalistas, y el agradecimiento a todas y cuantas personas han participado. Sin ellas, este concurso no hubiese sido posible un año más. Un agradecimiento especial a los participantes al I Concurso Internacional, que han sido muchos. La respuesta ha sido masiva. Sus trabajos nos han llegados desde los cuatro puntos cardinales de Hispanoamérica. Gracias y un cálido saludo desde España a todos ustedes.

Este fin de semana pude ver el fallo que emitió el Jurado del VIII Concurso Nacional y I Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorado...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones de nuevo! Te lo mereces! Besos

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa Felicidades por ese premio, yo también te sigo :)me gusta mucho tu blog

    Besos de letras con tinta (^_^)

    ResponderBorrar
  3. Hola Ahriel! Gracias! Me alegro que te haya gustado el blog. Lo dejo sin llave, así que entrá cuando quieras jajaja. Besos

    ResponderBorrar
  4. Lo felicito, Javier, por este premio y los otros que anda acumulando. Admito que se extraña el desafío a la gravedad, quizá ésta sea otra manera de dasafiarla (disculpe, sin intención poética dicho).
    Saludos atentos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Number One! Hacía rato que no lo veía por acá. No se preocupe por la gravedad, no la voy a dejar tranquila. Esta es, efectivamente, otra forma de desafiarla. Como a la mañana, al tratar de salir de la cama (a veces gana la gravedad).
    Saludos

    ResponderBorrar