Le pedí a la IA que dibujara una portada para mi libro y este fue el resultado

Copiar referencia

¿Les gusta cómo quedó el diseño de tapa que generó la inteligencia artificial para Antemeridiano? Los leo en los comentarios.

Vista previa YouTube


Vía Javier E.G. Andújar (@finalescerrados) • Vídeos de TikTok

¿Les gusta cómo quedó el diseño de tapa que generó la inteligencia artificial para Antemeridiano? Los leo en los comentarios. Vía  Javier ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

6 comentarios:

  1. No está mal, aunque un tanto fantasioso o infantil, no creo que refleje tu estilo. Abrazos
    Cecy :)

    ResponderBorrar
  2. Me interesa mas, que la opinión que nos pides,... valorar si está realizada por un ser creativo, soy ilustrador y entre todos los utensilios que utilizo está el ordenador... pero a mí personalmente no me interesa nada que un programa reemplace mi sentido creativo... como no me emociono cuando un trasto IBM gana a Kasparov y saber que un automovil "corre" mas rápido que un atleta,... mi modesta opinion es que prefiero que me acaricie un ser vivo, que una prótesis guiada por IA.... Dicho y disculpa, con todo el cariño que puedo expresarte como ser "demomentoNOinvadidoporprogramasIAreemplazadoresdelACreatividad"
    Toni

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Toni. Entiendo tu sentir sobre el asunto de la IA. En lo personal, es algo que me genera conflicto. Me encuentro en algún lugar entre la fascinación y el ludismo, pero sabiendo cómo terminó el ludismo. La lucha contra la tecnología es la lucha de un niño en la playa, con una palita, intentando detener a las olas.

      Borrar