• Todos los premios literarios del mundo. Menú Recursos Concursos.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

19° CERTAMEN DE POESÍA GAUCHESCA - PATRIÓTICA - INDIGENISTA 2022


Premios literarios
5 de septiembre 2022
Poesía
No especificado
Nativos y extranjeros residentes en el país
Asociación Argentina De Escritores Tradicionalistas
Argentina
Envío Electrónico

BASES

Las bases del concurso
© https://www.finalescerrados.com/
En la edición 2022 podrán participar todos los poetas nativos y extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país. El tema deberá ser gauchesco, patriótico o indigenista, escrito en idioma castellano. Respecto a la estructura, las poesías deberán estar escritas en versos que no superen la métrica octosilábica, siendo la forma estrófica libre en rima asonante o consonante, y hasta un máximo de sesenta versos o líneas por poesía. Cada autor podrá participar con una sola composición, debiendo esta ser inédita y no haber sido premiada en otro certamen.

Los trabajos deberán ser presentados en original y tres copias o fotocopias, firmado con seudónimo, el cual no deberá ser habitual en el autor. Los datos deben colocarse en un sobre que en su frente identifique “título de la obra y seudónimo utilizado”. Ambos elementos (la poesía y el sobre de los datos personales), se colocarán a su vez en otro sobre, en cuyo exterior se leerá: Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas – 19º Certamen de Poesía Gauchesca Calle 49 n.º 206 e/ 122 y 123 - Ensenada (CP. 1925) Buenos Aires.
https://www.finalescerrados.com/
En este sentido, los trabajos también pueden ser remitidos por correo () o entregados personalmente hasta el 5 de septiembre en calle 49 número 206 e/ 122 y 123, de Ensenada.



2 de septiembre 2022 Agendar Cierre 5 de septiembre 2022 Ver Géneros Poesía Ver Premios No especificado Abierto a Nativos y extran...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: