• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CERTAMEN DE RELATOS CORTOS SERRANIA DE GUADALAJARA FRANCISCO MARTIN "LARAMI" 2022


Premios literarios
11 de septiembre 2022
Relato
Estancia
Sin restricciones
Asociación Serranía De Guadalajara
España
Envío Electrónico

BASES

La Asociación Serranía de Guadalajara, en colaboración con la Asociación de Turismo Rural Sierra Norte de Guadalajara y en
recuerdo de su socio, pregonero y divulgador de los valores de la Sierra Norte, Francisco Martín, "Larami", recientemente fallecido, convoca el Certamen de Relatos Cortos "Francisco Martín - Larami".
www.finalescerrados.com ©
El objetivo es honrar su memoria y colaborar en su permanente empeño para difundir, a través de la literatura, las riquezas de la referida comarca de nuestra provincia.

Podrán participar todas las personas que lo deseen con un trabajo literario que relate aspectos reales o ficticios relacionados con la Sierra Norte de Guadalajara.

El texto, que deberá ser original e inédito, tendrá una extensión no superior a 800 palabras, deberá ir firmado con seudónimo y deberá ser remitido al correo de la Asociación antes del día 12 de Septiembre de 2022.

Se establecerán tres premios consistentes en estancias, experiencias o productos relacionados con la Sierra Norte de Guadalajara. La Asociación, por medio de sus colaboradores, valorará los trabajos remitidos y publicará el fallo que se dará a conocer durante los actos del XV Día de la Sierra que se celebrará en Cantalojas en Octubre del 2022.

Los trabajos premiados podrán ser publicados por la Asociación y coorganizadores en los medios de comunicación o en sus propios medios, previa información al autor o autora y podrá solicitar al resto de remitentes permiso para su publicación, sin generar más derechos por parte de los mismos.




29 de julio 2022 Agendar Cierre 11 de septiembre 2022 Ver Géneros Relato Ver Premios Estancia Abierto a Sin restricciones Entidad ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: