• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS «CAFÉ MONAGO»


Portada Finales Cerrados
5 de enero 2022
Carta
€ 100
Mayor de 18 años
Café Monago
España
Envío Electrónico

BASES

CONCURSO DE CARTAS A LOS REYES MAGOS “CAFÉ MONAGO”
https://www.finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar ©
Bases

1.- Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años. Las cartas se enviarán al correo o se depositarán en el propio Café Monago (Avenida de la Automoción) de Alcázar de San Juan.

2.- El formato de la carta puede ser escrito a mano (legible) o a ordenador, dirigida a uno o a los tres Reyes Magos, con una extensión máxima de cinco páginas en tamaño A4 con separación de dos líneas.

3.- Una vez fijado el tema, el resto de la producción es completamente libre. Por ejemplo, se puede cambiar el remitente (escribir como si fueras otra persona), cambiar la fecha (en otra época, en el pasado o en el futuro o en una época inventada), se puede pedir cualquier cosa a los Reyes. ¡Queremos que vuele vuestra imaginación!

4.- Será valorada la adecuación al tema, el estilo de escritura, la presentación, la creatividad, la originalidad y la transmisión de valores positivos.

5.- Los participantes pueden enviar sus trabajos con su nombre real o con seudónimo, en cualquier caso, deben acompañar al correo un archivo adjunto donde figuren los siguientes datos personales: Nombre, edad, teléfono de contacto y correo electrónico.

6.- Una misma persona solo puede participar con un trabajo, de hacerlo con más de uno será descalificada del concurso.

7.- “Café Monago” establece dos premios; uno para el ganador y uno más para el finalista.
finalescerrados.com/p/concursos.html ©
Primer premio: 100 euros

Finalista: 50 euros.

8.- El jurado estará compuesto por miembros de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan que podrán estar asesorados por terceras personas con experiencia literaria contrastada y su decisión será inapelable. El jurado puede declarar desierto alguno de los premios o todos ellos, si considera que los trabajos no reúnen la calidad mínima necesaria para optar a los premios.

9.- Los plazos para el concurso de cartas serán:

– 14 de diciembre de 2021: Se abre el plazo para recibir cartas.

– 5 de enero de 2022: Finaliza el plazo de recepción de cartas.

– 9 de enero de 2022: Se comunicará el ganador y el fianlista.

– 15 de enero de 2022: Se entregarán los premios en “Café Monago”

Los ganadores se harán públicos tanto en la web de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan https://cervantesalcazar.com, como en su blog https://sociedadcervantinadealcazar.home.blog/ y en las redes sociales de la propia SCA. En Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007940075912

También se comunicará a cada uno de los premiados por correo electrónico.

10.- No respetar las bases de este concurso, plagiar la obra o parte de ella o infringir los derechos de autor, serán motivo de exclusión del concurso.

11.- Por el hecho de participar en el concurso se ceden los derechos a Café Monago y Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan quienes pueden utilizar y difundir libremente los trabajos premiados. Del mismo modo, la sola participación en este concurso implica la aceptación de las normas de participación. En caso de situaciones no previstas en el mismo, se estará a lo que disponga el organizador.



22 de agosto 2022 Agendar Cierre 5 de enero 2022 Ver Géneros Carta Ver Premios € 100 Abierto a Mayor de 18 años Entidad Café ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: