• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONVOCATORIA POÉTICA "ENTRE RAÍCES" 2022


Premios literarios
30 de abril 2022
Poesía
Publicación en antología y 1 ejemplar
Poetas argentinos o extranjeros residentes en el territorio nacional argentino, mayores de 18 años
Centro Cultural La Terraza
Argentina
Envío Electrónico

BASES

El CENTRO CULTURAL LA TERRAZA (Longchamps, provincia de Buenos Aires) invita participar de la convocatoria poética "Entre raíces2022"

Pueden participar poetas argentinos o extranjeros residentes en el territorio nacional argentino con la única condición de ser mayores de 18 años de edad.
https://www.finalescerrados.com/p/copyright.html ©
El tema de la presente convocatoria será "Creando conciencia de nuestro medio ambiente local". Los trabajos seleccionados integrarán una antología poética y cada autor recibirá un ejemplar gratuito en concepto de regalías.
finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
Las obras seleccionadas también serán publicadas en redes sociales y se prevé al menos tres (3) presentaciones públicas en lugar y fecha a confirmar.

Los derechos de autoría y propiedad intelectual permanecerán en manos de los autores, así como estos se responsabilizan y dan fe de dicha autoría de las obras por ellos firmadas.

Se aceptará un solo poema por autor y con una extensión mínima de 15 líneas o versos y una extensión máxima de 20 líneas o versos a interlineado doble espacio, tipo de letra Times New Roman o similar en tamaño 12.

Los trabajos se recibirán desde el 7 de marzo del 2022 hasta el 30 de abril inclusive.

Deben enviarse por mail. En asunto colocar " Convocatoria poética" y en un archivo adjunto en formato Word, la obra poética y al pie el nombre y apellido del autor, DNI, ciudad, provincia de residencia ,a la casilla de correo



4 de abril 2022 Agendar Cierre 30 de abril 2022 Ver Géneros Poesía Ver Premios Publicación en antología y 1 ejemplar Abierto ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: