• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONVOCATORIA REVISTA CAMINANTE OTOÑO 2023

Portada Finales Cerrados
28 de septiembre 2023
Relato, poesía, ilustración, ensayo, periodismo
Publicación
Mayor de edad, sin restricciones por nacionalidad o residencia
Revista Caminante
España
Envío Postal

BASES

Bases de la revista Caminante

La revista de creación literaria y gráfica Caminante vuelve, en forma mensual, con 32 páginas a todo color. Se hará con respeto a las siguientes bases:

1º Podrán participar todo escritor, poeta, fotógrafo, dibujante o diseñador, ensayista o periodista que lo desee, siempre que sea mayor de edad, escriba en castellano o lengua de España, que remita su colaboración en tiempo y forma y previa aprobación del editor Daniel Collado Azorín. Será indistinto el lugar de residencia o la nacionalidad.

2ª Revista Caminante no se hará responsable de las opiniones y/o expresiones de sus colaboradores y mantendrá una línea exenta de insultos y faltas de respeto a los derechos humanos, y en especial a colectivos de especial vulnerabilidad.

3º Los textos se enviarán firmados o bajo seudónimo, en formato pdf, Word, o txt. Las imágenes se enviarán en formato jPEG, PNG, o TIff. No se admitirá el formato de mapa de bits o bmp. El colaborador seleccionado recibirá un ejemplar en pdf de la revista.

4ª Las colaboraciones se enviarán al correo electrónico antes del 28 de cada mes. El editor confirmará si la colaboración ha sido seleccionada para su publicación. Podrán además enviarse colaboraciones para subsiguientes números de la revista. En el mismo correo se solventarán las dudas de posibles interesadas/as.

5º La Revista de creación literaria y gráfica Caminante saldrá cada 7 del mes. Debido al alto número de trabajos que se presentan, la aceptación de un texto no está relacionada con el número del mes en curso ni el siguiente. La Revista Caminante promocionará su contenido, pero los derechos de texto o imagen permanecerán del colaborador que las envíe.

6ª Revista Caminante promocionará en este o sucesivos números a los autores de cualquier especialidad que, habiendo colaborado con la revista, así lo considere por su especial interés.

7ª La revista caminante, en esta nueva etapa, se distribuirá digitalmente y con presencia en Facebook e Instagram, y tendrá una periodicidad mensual, con 32 páginas a todo color. Si de la calidad de los trabajos presentados se desprendiera un alto número de colaboraciones posibles, el editor se reserva modificar el número de páginas o la periodicidad de la revista.

8ª la participación en la revista conlleva la aceptación de estas bases.



2 de agosto 2023 Agendar Cierre 28 de septiembre 2023 Ver Géneros Relato, poesía, ilustración, ensayo, periodismo Ver Premios Publi...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: