• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

II CONVOCATORIA "LOS HEREDEROS DEL PARNASO 2022"


Premios literarios
20 de septiembre 2022
Poesía, relato
Reconocimiento y publicación en antología
Mayores de 16 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia
Fundación “Cometas De Papel” Y Ediciones Alborismos
Venezuela
Envío Electrónico

BASES

II CONVOCATORIA “Los Herederos del Parnaso 2022”
https://www.finalescerrados.com
Entidad convocante: Fundación “Cometas de papel” y Ediciones Alborismos
País: Venezuela.
Premio: Reconocimiento, publicación.

En Alianza con la Fundación “Cometas de papel” y para celebrar el tercer aniversario del Proyecto Alborismos, hemos lanzado la presente convocatoria e invitamos a todos los escritores que deseen formar parte de un libro colectivo dedicado a la ficción breve. Los interesados, deben seguir las siguientes bases:

1-. Queda abierta la II Convocatoria “Los Herederos del Parnaso 2022” para escritores que publiquen su obra en idioma castellano.
© finalescerrados.com/p/el-autor.html
2-. Podrán participar autores mayores de 16 años residentes cualquier lugar del mundo.

3-. El plazo de la convocatoria cierra el martes 20 de Septiembre de 2022.

4-. La temática es libre.

5-. Las obras se presentarán en formato Word, tipo de letra Arial, número 12. La extensión máxima de las obras no debe superar las 03 páginas tamaño carta. El carácter de las obras puede ser inédito o publicado con anterioridad en otros formatos. Cada autor responde por los derechos intelectuales de las obras participantes.

6-. Los géneros literarios que serán publicados son los siguientes: poesía, microrrelatos, relato breve, haiku, prosa poética, aforismos y demás formas expresivas breves. Los microrrelatos no superarán las 200 palabras incluyendo el título.

7-. Se debe enviar la información del autor en un archivo separado. Los datos son los siguientes: Nombres, apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, breve reseña biográfica de 150 palabras máximo.

8-. Las obras serán enviadas al correo (en el ASUNTO del correo deben expresar la frase “Los Herederos del Parnaso 2022”)

9-. Nuestro equipo editorial hará una selección de las obras para publicarlas en un libro colectivo el día viernes 28 de Octubre del 2022 para conmemorar el tercer aniversario de nuestro proyecto.

10-. Las obras seleccionadas serán publicadas en la plataforma autores editores.

11-. El hecho de participar en esta convocatoria implica la aceptación de las siguientes bases así como el resultado del fallo.

12-. Los datos de los participantes serán tratados solo por los responsables de la organización convocante, de acuerdo con la ley de Protección de Datos de Carácter personal.

13 -. Ante cualquier duda, pueden comunicarse a través de nuestro correo electrónico



25 de agosto 2022 Agendar Cierre 20 de septiembre 2022 Ver Géneros Poesía, relato Ver Premios Reconocimiento y publicación en anto...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: