• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

PREMIO CONSEJO SOCIAL DE TEATRO BREVE ISAAC CUENDE 2022

Premios literarios
2 de diciembre 2022
Teatro
1.000 € y puesta en escena
Alumnos y ex-alumnos de la universidad de cantabria y centros adscritos
Consejo Social De La Universidad De Cantabria
España
Envío Electrónico

BASES

1. Podrán optar al Premio Consejo Social de Teatro Breve Isaac Cuende todos los alumnos y ex-alumnos de la Universidad de Cantabria y centros adscritos que sean autores noveles.

2. Los textos, escritos en español, podrán ser de temática libre, deberán ser originales e inéditos y no estar sujetos a compromisos editoriales ni de representación, ni estar concursando en otros certámenes.
www.finalescerrados.com ©
3. Los textos pueden ser obras teatrales convencionales o guiones escénicos para espectáculos de pequeño formato, valorándose la calidad dramática, la innovación, la originalidad y la vinculación con las formas teatrales contemporáneas.
https://www.finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
4. Los originales se presentarán en formato PDF, en letra Times New Roman 12, página A4, márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo 2 cm. a doble espacio. Las páginas contendrán en la parte inferior derecha el número de página . Los textos no podrán superar en ningún caso las 10 páginas o los 15 minutos de duración. La obra vendrá acompañada de una plica que se puede obtener en web.unican.es/orp/consejo-social

5. El plazo de admisión será desde el 3 de octubre al 2 de diciembre de 2022. Cada autor podrá presentar hasta dos textos.

6. Se otorgará un único premio por importe de 1.000 euros. Además, el premio conllevará pareja la puesta en escena de la obra por el Aula de Teatro de la UC y la edición de un programa de mano, para lo cual se habilitará una cantidad de 950 euros.

7. La dotación económica del premio incluye la satisfacción de cualesquiera derechos que hayan de ser abonados en relación con el estreno de dicha obra, por lo que la UC queda exonerada de toda responsabilidad frente a cualquier reclamación al respecto.

8. El fallo del Jurado, que será inapelable, se dará a conocer a través de los medios de comunicación en la segunda quincena de diciembre de 2022. La entrega del Premio se celebrará el día de la festividad de Santo Tomás de Aquino. El premio podrá ser declarado desierto.

9. La presentación de una obra al Premio Consejo Social de Teatro Breve Isaac Cuende supone la plena aceptación de las Bases expuestas.

Los originales deberán enviarse en formato PDF por correo electrónico a la dirección:




2 de noviembre 2022 Agendar Cierre 2 de diciembre 2022 Ver Géneros Teatro Ver Premios 1.000 € y puesta en escena Abierto a Alumnos y e...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: