• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

V PREMIO DE PERIODISMO ECONÓMICO KPMG/ROSA DEL RÍO


Premios literarios
15 de septiembre 2022
Periodismo
18.000 € y diploma
Sin restricciones
Asociación De Periodistas Europeos Y Kpmg
España
Envío Electrónico

BASES

La Asociación de Periodistas Europeos y KPMG, convocan la quinta edición del Premio de periodismo económico KPMG/ Rosa del Río.

Bases de la Convocatoria de la V edición del Premio de Periodismo Económico KPMG/ Rosa del Río

Artículo 1º.- El premio busca reconocer los valores periodísticos de honradez, el rigor, la claridad y la independencia.
finalescerrados.com/p/concursos.html
Artículo 2º.– El premio quiere destacar aquellas trayectorias o trabajos periodísticos de información económica, financiera y/o bursátil que lo merezcan por su talento, originalidad, espíritu divulgativo, fuerza didáctica o capacidad de superar presiones.

Artículo 3º.- Podrán optar al premio los profesionales con trayectorias reconocidas en esta área, así como los autores de trabajos originales.
© finalescerrados.com
Artículo 4º.- Los trabajos periodísticos podrán consistir en materiales escritos o audiovisuales difundidos en algún soporte o medio de comunicación suficientemente acreditado como tal, ya sea de carácter local, nacional o internacional.

Artículo 5º.- Los trabajos presentados que contengan textos escritos o hablados deberán aparecer en castellano o en alguna de las lenguas cooficiales en España.

Artículo 6º.– Las asociaciones de periodistas, los medios de comunicación, las facultades y centros de periodismo y los profesionales del área de la economía, la comunicación y las humanidades pueden presentar candidatos al premio.

Las propuestas razonadas deben enviarse por correo certificado o entregarse en mano en el domicilio social de la Asociación de Periodistas Europeos: Calle Cedaceros, 11 – 3º F, 28014 Madrid o en el correo electrónico
Artículo 7º.- Las candidaturas deberán incluir la siguiente documentación:

Propuesta formal por parte de la institución o persona proponente que contenga una muestra de los trabajos periodísticos que avalan la candidatura y cualquier elemento de prueba que sirva de apoyo a la misma.
Currículum vitae del candidato o de los candidatos propuestos.

Artículo 8º.- La documentación presentada a que se refiere el artículo 4º no será devuelta ni objeto de correspondencia.

Artículo 9º.- La Asociación de Periodistas Europeos designará el presidente, los secretarios y los vocales del Jurado entre profesionales de los ámbitos social, político, económico, financiero o de los medios de comunicación.

Artículo 10º.- Compete al presidente del Jurado dirigir las deliberaciones y a los secretarios levantar acta de las mismas.

Artículo 11º.- Los miembros del Jurado son libres para elegir entre los candidatos propuestos u otorgar el premio a otros que ellos mismos presenten durante sus deliberaciones.

Artículo 12º.- La V edición del Premio de periodismo económico se otorgará a aquella persona, grupo de trabajo o institución que obtenga la mayoría de los votos emitidos por los componentes del Jurado.

Artículo 13º.- El premio será indivisible. En caso de empate, el presidente dispondrá de voto de calidad, del que habrá de hacer uso necesariamente.

Artículo 14º.- El premiado recibirá un diploma y una dotación en metálico de dieciocho mil euros, sujeto a la normativa fiscal vigente en el momento de la entrega.

Artículo 15º.- El premio se entregará durante una ceremonia en la sede de la Bolsa de Madrid.

Artículo 16º.- El premio es convocado por la Asociación de Periodistas Europeos y KPMG.

Artículo 17º.- El plazo de presentación de candidatos quedará cerrado el día 15 de septiembre de 2022




5 de septiembre 2022 Agendar Cierre 15 de septiembre 2022 Ver Géneros Periodismo Ver Premios 18.000 € y diploma Abierto a Sin rest...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: