Premio recién llegado de Oriente

Copiar referencia

Desde la ciudad de Pando llegó este diploma fechado en noviembre del año pasado. Corresponde al premio que obtuve en el Cuarto Concurso Internacional Armonía Somers. Es el primer reconocimiento que me otorgan en la República Oriental del Uruguay.

El fallo del certamen se hizo público en el mes de octubre del año pasado. Por compromisos previos no pude asistir al acto de premiación, que tuvo lugar a fines de noviembre.

La historia reconocida por el jurado es Ruta 14, un cuento de terror aún inédito. Como muestra dejo este botón:

“Era hastío en una tarde llena de repasos por los aburridos logros de amistades de gente desconocida. Con todo detalle, hasta con nombres y apellidos, replicándose de padres a hijos a nietos y hasta a biznietos, la amplia mayoría de ellos a dos metros de profundidad. La humana resultó ser una especie de lo menos interesante. Las hazañas de toda la vida de un don Amancio Flores podían resumirse en quince minutos de monólogo, y ni siquiera eran quince interesantes minutos. Que desgracia...”

Desde la ciudad de Pando llegó este diploma fechado en noviembre del año pasado. Corresponde al premio que obtuve en el Cuarto Concurso Int...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

3 comentarios:

  1. Bravo!!!!! Llego!! FELICITACIONES JAVIER!!
    Abrazos
    Cecy

    ResponderBorrar
  2. Parabêns por mais este prémio !!!! Maria .

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Javier!!! que cosecha de premios!!!

    ResponderBorrar