40º PREMIO DE POESÍA "HILARIO ÁNGEL CALERO" 2022


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• Escribí tu texto en el editor, revisalo en el corrector y medilo en el contador de palabras.

25 de julio 2022
Poesía
1.700 € y placa
Sin restricciones
Ayuntamiento De Pozoblanco
España
Envío Postal

BASES

1. Pueden concursar todos los escritores con poemas originales escritos en español, inéditos y no premiados en otro concurso.

2. Se limitará a un sólo tema, con una extensión máxima de 100 versos.

3. Los trabajos se presentarán impresos a doble espacio, con letra equivalente a ARIAL 12, por cuadriplicado, y sin identificación personal alguna. En sobre aparte cerrado, y en su interior, constará: el nombre, apellidos, domicilio, teléfono, email, fotocopia del DNI del autor y el documento de autorización del tratamiento de los datos personales que se incluye en las bases. En el exterior del sobre se indicará el lema y el título del trabajo.
Solamente serán admitidos los trabajos recibidos en la Biblioteca Pública Municipal, calle peatonal Pío Baroja, nº 22,14400 Pozoblanco, hasta el día 25 de julio de 2022, a las 14:00 horas, independientemente de la fecha que indique el sello de correos.

4. Se establece un premio de 1.700 € y placa. Su dotación económica está sujeta a la retención del IRPF, conforme establece la legislación vigente.

5. El premio será recogido obligatoriamente por la persona ganadora en el acto organizado para tal fin.

6. Los autores de las obras premiadas renuncian en favor del Ayuntamiento a cualquier derecho sobre las mismas, pudiendo esta Administración disponer libremente de ellas y publicarlas o difundirlas en cualquier soporte o formato por una sola vez.
Los trabajos no premiados pueden ser retirados en el plazo de un mes después del fallo. El Ayuntamiento no remitirá los trabajos no premiados a sus autores y serán destruidos.

7. No podrán participar ganadores de ediciones anteriores en la misma categoría y modalidad.

8. El jurado será designado por el Ayuntamiento y su composición no se hará pública hasta después del fallo que tendrá carácter irrevocable. El jurado podrá declarar el premio desierto si lo estimara oportuno, conceder algún accésit y concederlo ex-aequo.

9. Cada concursante no podrá presentar más de un trabajo y no se admitirán los enviados por correo electrónico.

10. El hecho de concursar supone la aceptación de las bases.






13 de junio 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslett...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: