I CERTAMEN POÉTICO NACIONAL "RARO DE LUNA" 2022


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• Escribí tu texto en el editor, revisalo en el corrector y medilo en el contador de palabras.

20 de julio 2022
Poesía
Estancia
Personas de nacionalidad española o residentes en españa, mayores de 18 años
Raro De Luna
España
Envío Electrónico

BASES

I CERTAMEN POÉTICO NACIONAL "RARO DE LUNA" 2022
finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar ©
Este certamen de poesía tiene como título de honor los versos del poeta granadino Javier Egea. Dedicamos por tanto este espacio a su memoria y a la memoria de tantos poetas con pretensiones de anonimato.

Con el fin de fomentar la creatividad poética y el turismo gastronómico, medioambiental responsable y ecológico, Raro de luna convoca su primer certamen de poesía que se regirán por las siguientes bases:

1) Podrán participar todas las personas interesadas de nacionalidad española o residentes en España a partir de 18 años.
© finalescerrados.com/p/el-autor.html
2) Las obras enviadas deberán ser rigurosamente inéditas en lengua castellana, incluido internet. Cada autor enviará un único trabajo.

3) Los poemas originales no irán firmados y deberán tener un mínimo de 23 versos y un máximo de 50, que podrá ser en un solo poema o conjunto de poemas que tengan unidad temática.

4) Será requisito imprescindible para esta primera ocasión, que aparezca en el poema el verso: "Raro de luna"

5) El plazo de admisión finalizará el 20 de julio de 2022 y serán remitidos a la siguiente dirección de correo electrónico: En el asunto deberemos poner PARA EL I CERTAMEN NACIONAL "RARO DE LUNA NUEVA" 2022.

Se enviará un solo correo electrónico con dos archivos adjuntos en formato PDF.

Uno que se llamará OBRA más el título que corresponda (por ejemplo, OBRA - MELODÍAS) y un segundo archivo al que nombraremos como DATOS y que

deberá contener los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor/a, dirección, fotocopia del DNI o equivalente, teléfono, una foto reciente y correo electrónico.

Los poemas estarán redactados en la letra que se quiera, tamaño 12/14. Que sea legible y a doble espacio.

6) El premio de este certamen consistirá en un fin de semana de hospedaje para dos personas en la preciosa casa "Raro de luna" situada en el pueblo de la vega granadina de Gójar. En el alojamiento estarán incluido también los desayunos.

7) La estancia estará amenizada con una tertulia literaria y la visita de un reconocido poeta invitado con el que disfrutar de una jornada de taller de poesía. El alojamiento se disfrutará durante el primer fin de semana de octubre.

8) El fallo del jurado se hará público durante la segunda semana de agosto y será publicado en las páginas de Facebook e Instagram de Raro de luna, así mismo, se le comunicará por teléfono al ganador.

9) El jurado estará constituido por cuatro miembros de reconocido prestigio literario que se conocerán tras el fallo del premio. El jurado seleccionará diez finalistas de entre los que saldrá el ganador.

10) No se devolverán los trabajos no premiados y serán destruidos.

11) La participación de este certamen conlleva la aceptación de las características que lo rigen.



6 de mayo 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter...


0 comments: