• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

I CONCURSO NACIONAL DE MICRORRELATOS Y POESÍAS DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE ISLA CRISTINA

Premios literarios
3 de diciembre 2022
Microrrelato, poesía
Lote de productos y diploma
Mayor de 55 años
Centro De Participación Activa Para Personas Mayores De Isla Cristina
España
Envío Electrónico

BASES

• Habrá dos modalidades: MICRORRELATOS Y POESÍAS

• Las obras presentadas deberán de reunir las siguientes condiciones:
- La edad de los participantes deberá de ser mayor de 55 años.
- La temática deberá de ser relativa a las personas mayores y estará escrita en lengua española.
- Deberá de ser rigurosamente inédita, incluida su publicación en internet.
- No podrá haber sido premiada en ningún otro concurso. Si antes de la resolución de este certamen, el relato presentado resulta premiado en otro concurso, deberá de ser comunicado fehacientemente de inmediato por su autor/a.
- Se presentará un solo original en cada modalidad. Estará escrito con fuente de texto Arial, en cuerpo de 12 puntos y márgenes Normal (2,5 cm superior e inferior y 3 cm izquierda y derecha). La extensión del microrrelato no será superior a las 300 palabras y la de la poesía no será superior a 50 versos.
- El interlineado deberá de ser 1,5.

• El original de la obra se presentaráúnicamente en formato digital. El trabajo deberá de ser enviado a la dirección electrónica:

• En el asunto del email se especificará: "I Concurso Nacional de Microrrelatos y Poesías del CPA de Isla Cristina" y la modalidad en la que se participa. Se enviarán en el mismo correo dos archivos en formato PDF.

• En un archivo que será denominado con el TÍTULO DE LA OBRA en mayúsculas, (ejemplo: MI YO DEL FUTURO) se enviará la misma bajo seudónimo. No se aceptarán como seudónimos los nombres artísticos ni alias difundidos, por ejemplo, en los medios digitales, que acrediten identificar al autor.

• En el inicio de la primera página se colocará el NOMBRE DE LA OBRA y en la línea sucesiva el SEUDÓNIMO, seguido del texto.

• No se aceptarán envíos que incluyan, dibujos, fotos, links externos o cualquier otro tipo de adorno ajeno al propio texto.

• En otro archivo denominado con el TÍTULO DE LA OBRA - SEUDÓNIMO en mayúsculas (ejemplo: MI YO DEL FUTURO - SEUDÓNIMO), se enviarán los siguientes datos personales:
- Título de la obra
- Nombre del participante.
- Dirección.
-Teléfono.
- Correo electrónico.

• El plazo de presentación de los trabajos será desde el 1 de noviembre hasta el 3 de diciembre a las 23:59 horas de 2022, a través del email: Para más información y dudas pueden dirigirse al mismo email.
https://www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
• Se nombrará un jurado calificador competente que podrá declarar desiertos los premios. Los organizadores de este certamen se reservan durante un año, publicar y difundir por cualquier otro medio los trabajos premiados y finalistas si así lo consideran pertinente. Así mismo, también pasado ese plazo de tiempo, los organizadores de este certamen podrán publicar y difundir por cualquier otro medio, siempre con el generoso fin de contribuir a la expansión de obras literarias de valía incontestable, los trabajo premiados y finalistas no tendrán remuneración pecuniaria alguna a sus autores.

• Premios:
© finalescerrados.com
Microrrelatos:
Ganador/a: Lote de productos de USISA y un diploma.
2 finalista: Lote de productos de USISA.

Poesías:
Ganador/a: Lote de productos de USISA y un diploma.
2 finalista: Lote de productos de USISA.

• Los ganadores serán notificados vía telefónica o email.

• El acto de entrega de los premios se realizará el 16 de diciembre a las 13.00 horas en el Centro de Participación Activa para personas mayores de Isla Cristina. Será conveniente la presencia de las personas premiadas o alguien que les represente.




2 de noviembre 2022 Agendar Cierre 3 de diciembre 2022 Ver Géneros Microrrelato, poesía Ver Premios Lote de productos y diploma Abiert...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: