• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

VII PREMIO DE POESÍA CENTRIFUGADOS/PUEBLO DE SAN GIL

Portada Finales Cerrados
27 de mayo 2024
Poesía
Edición y 25 ejemplares
Todos
Ayuntamiento De San Gil Y Ediciones Liliputienses
España
Envío Electrónico

BASES

El Excmo. Ayuntamiento de San Gil y Ediciones Liliputienses convocan el VII Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán optar al VII Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil todos los poetas que lo deseen, siempre que sus obras sean inéditas y se presenten escritas en lengua castellana. La extensión de los trabajos estará comprendida entre los 400 y 800 versos, aproximadamente.

2. Los originales se enviarán en formato pdf por correo electrónico a la siguiente dirección: . Pueden enviarse firmados o con seudónimo. Si se opta por esta segunda opción, junto con el original ha de adjuntarse otro archivo en el que figuren los datos de contacto del autor. En cualquier caso, en el asunto del mensaje hay que consignar "Para el VII Premio de poesía Centrifugados/Pueblo de San Gil".

3. El plazo de recepción finalizará el 27 de mayo de 2024.
© finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar
4. El Premio consistirá en la publicación de la obra a cargo de Ediciones Liliputienses, que distribuirá el libro ganador en España.

5. El autor premiado recibirá 25 ejemplares del libro.
https://www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
6. El jurado emitirá su fallo inapelable durante el último trimestre de 2024. Si, a juicio del jurado, las obras presentadas no alcanzaran la calidad necesaria, el premio sería declarado desierto.

7. La participación en el certamen conlleva la plena aceptación de estas bases, así como de la hipotética decisión del jurado ante cualquier imprevisto no recogido en ellas.




22 de diciembre 2023 Agendar Cierre 27 de mayo 2024 Ver Géneros Poesía Ver Premios Edición y 25 ejemplares Abierto a Todos Entida...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: