XLIV JUEGOS FLORALES DE TOBARRA


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• Escribí tu texto en el editor, revisalo en el corrector y medilo en el contador de palabras.

18 de julio 2022
Cuento, investigación y poesía
300 euros y otros
España
Ayuntamiento De Tobarra
España
Envío Postal

BASES

SE CONVOCAN LOS XLIV JUEGOS FLORALES, ORGANIZADOS Y PATROCINADOS POR LA CONCEJALÍA DE CULTURA DEL EXCMO.AYUNTAMIENTO DE TOBARRA (ALBACETEJ.
https://www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
BASES POR MODALIDAD


1.- MODALIDAD DE POESÍA

A.- PRIMER PREMIO:
300 EUROS Y FLOR NATURAL

B.- PREMIO TOBABRA:
200 EUROS

1°.- Los temas, así como su composición, serán libres, a excepción de los trabajos que opten al "premio Tobarra", que deberán versar necesariamente sobre un tema tobarreño (historia, gentes, costumbres ... )

2°.- Las composiciones tendrán un máximo de 100 versos, con libertad métrica
finalescerrados.com ©
3°.- Los poetas que concurran al "Premio Tobarra" deberán especificarlo en el sobre. Su participación en este premio no excluye la participación en cualquier otra modalidad de este concurso.


2.- MODALIDAD CUENTO (XXXII CONVOCATORIA)

A.- PRIMER PREMIO:
300 EUROS

B.- PREMIO ,JUVENll:
«CUENTOS Y LEYENDAS DE TOBARRA»:
150 EUROS

4°.- Los relatos serán de temática libre con una extensión máxima de 5 folios.

5°.- El premio juvenil deberá versar o ambientarse en un personaje, lugar o acontecimiento de Tabarra y solamente podrán participar en el mismo personas cuya edad no supere los 18 años.


3.- MODALIDAD INVESTIGACIÓN

A.- PREMIO ÚNICO:
300 EUROS

6°.- Estos trabajos podrán presentarse de manera individual o en grupo y tratarán obligatoriamente sobre temática tobarreña.


BASES COMUNES

7ª Todos los trabajos se presentarán en lengua castellana.

8°.- Los trabajos se presentarán escritos a máquina u ordenador, a una sola cara, a doble espacio, con un tamaño de letra 12 y por triplicado. Irán en sobre cerrado. En su exterior figurará el lema, el título del trabajo y la modalidad en la que participa. Dentro de ese sobre habrá otro sobre con la plica cerrada en cuyo interior se anotará el nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, correo electrónico y un breve currículum sobre el concursante.

9°.- Los trabajos se presentarán o enviarán por correo ordinario a la siguiente dirección: Casa de la Cultura, Calle Juan Carlos 1, 16 - 02500 Tobarra (Albacete). Teléfonos de contacto 967-325036 (Cultura). El plazo de admisión será hasta el 18 de julio de 2022.

10°.- Los trabajos serán inéditos y originales, no premiados en ningún certamen e irán sin firmar. Una vez conocido el fallo del jurado se abrirán las plicas y se hará público el resultado

11°.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados por sus autores a partir del 22 de agosto de 2022 y en un plazo máximo de tres meses.

12°.- Cualquier marca que aparezca en la plica o en el sobre que permita identificar al autor supondrá la exclusión del certamen.

13°.- La entrega de los premios se realizarán el domingo 21 de agosto de 2022 en la Casa de Cultura de Tobarra. Los ganadores de los premios deberán leer sus trabajos, a excepción del primer premio de cuento y el premiado en la modalidad de investigación, que podrán hacer un breve resumen de su trabajo. Para la entrega del premio será imprescindible la presencia del ganador en este acto.

14°.- Los trabajos premiados podrán usarse por el Ayuntamiento de Tobarra para su publicación posterior sin que ello suponga contraprestación económica alguna al ganador .

15°.- El jurado estará compuesto por: un presidente, dos vocales y el Concejal de Cultura que actuará como secretario con voz, pero sin voto.

16°.- El nombre de los componentes del jurado será conocido durante la entrega de los premios, su fallo será inapelable y tendrán potestad de dejar desierto cualquier premio.

17ª La participación en el certamen implica la aceptación de las bases.

TOBARRA, MAYO 2022



29 de mayo 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslette...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: