Antemeridiano 🌒🌕

Copiar referencia

Un libro. Siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales: Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el más allá, una forma de ver el mal a la cara, un deseo concedido, un acercamiento a la inmortalidad, un hallazgo subterráneo, una frecuencia ilegal, un rayo de luz partiendo la tiniebla y las grietas de la realidad profundizándose al voltear cada página.

De eso se trata Antemeridiano, es una recopilación de mis cuentos favoritos. Una obra destinada a los amantes del género fantástico.

https://www.finalescerrados.com/2012/05/antemeridiano.html        

«Todos los cuentos me gustaron, especialmente “El pacto Drago”, “Brisas y Sombras” y “El sauce”. Algunos son de terror, otros no causan miedo pero si están llenos de misterio y componentes sobrenaturales, todo esto a mi me fascina y no podía soltar sus páginas, en muchos casos son cosas que podrían no estar alejadas de una posible realidad, es imposible no quedarse pensando en eso.⁣ (…) Lo recomiendo si le gustan los cuentos, y si necesitan una lectura ligera! Son 100 páginas que se disfrutan desde principio a fin».⁣
(Brenda Herrero, @lavidaalibros)

«El proyecto presenta una estructura sólida en un formato que se mantiene uniforme, desde el comienzo hacia el final. Se observa una prosa fluida, bien construida, y con tintes poéticos en algunos de sus pasajes. La historia se presenta original y todos sus personajes están bien determinados».
(Comité Editorial, Ed. Turmalina)

«“Entre Loria y Miserere”, relato de gran calidad narrativa, presenta un tema original, escrito con naturalidad y sencillez, que mantiene el ritmo y el interés, siendo capaz de conmover».
(Jurado del Premio Platero, Club del Libro en Español de la ONU en Ginebra)




¿Cómo surgió el libro? Tenía muchas historias que quería presentar, así que un día me dije: «Podría incluir algunos de estos cuentos en un libro, ¿no?». Y finalmente me contesté: «Sería divertido, reunamos a los que se llevan bien y veamos qué pasa».
-A veces hablo solo y me respondo, ¿usted no?
-Sí, yo también.

¿Quién soy? El vecino de al lado. Un anónimo que un día empezó a contar historias y ya nunca más pudo parar. Eso es lo que soy. Una colección de años de trabajo, noches sin dormir y esperanzas en un sueño. Hoy le toca a ese sueño, a esa apuesta grande, salir a dar la cara. Caer al mundo despierto, tomar cuerpo, pararse en el frente y mostrar de qué se trata.
Son sueños extraños estos que se presentan en noches sin dormir.

¿Qué tengo? Tengo la suerte de haber caído en gracia con mis cuentos a algunos jurados, a un par de editoriales, y lo más importante: Tengo la suerte de haber llegado a varios de ustedes que están leyendo ahora estas palabras. Eso es todo lo que tengo.

Esta obra es el final de una historia, una historia de muchísimas satisfacciones y también de mucho compromiso. Antemeridiano es mi primer libro propio (no compartido con otros autores), y si bien es el final de una historia, tiene gusto a principio. No puedo esperar para ver cómo sigue esta trama, y a qué lugares me va a llevar. Pase lo que pase, va a ser divertido.

No hay ningún aparato comercial moviéndose para hacer esto posible. Ni una gran editorial, ni publicidad respaldando este delirio. Dependo completamente de la buena voluntad de ustedes, queridos lectores, y de sus ganas de compartir, reenviar o comentar la buena noticia con sus amigos.

No hay libro sin lector, ni historia que valga la pena contar.
¡Gracias por estar ahí!
Javier



Los cuentos que forman parte de este volumen fueron premiados en los siguientes certámenes literarios:
Premio Platero, organizado por el Club del Libro en Español de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.
Premio Ciudad de Buenos Aires - Historias y mitos de barrios de Buenos Aires, organizado por la Fundación El Libro y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
XXXII Premio Félix Francisco Casanova, organizado por el Periódico El Día y el Excelentísimo Cabildo de La Palma en España.
Certamen Miguel Hernández, organizado por la Sociedad de Fomento de la Ciudad de San Martín en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Certamen Stonberg de Narración Breve, organizado por la Editorial Stonberg de Barcelona, España.
V Concurso Literario El Laurel, creado por la Organización Cultural Ateneu Santfeliuenc de Barcelona, España.
Concurso de Cuentos Fantásticos y de Terror Idus de Marzo, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas en Sevilla, España.
I Concurso Internacional de Relato Corto y Poesía Caños Dorados, organizado por la Asociación Cultural Los Caños Dorados de Fernán Núñez, Córdoba, España.

Un libro. Siete cuentos premiados en certámenes nacionales e internacionales : Una manera de doblar el tiempo, dos sustos, un pacto hasta el...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

160 comentarios:

  1. Excelente Javi! No puedo esperar para verlo!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Javi por tu comunicación. Deseo ternerlo pronto en mis manos para comenzar su lectura. Sigue por el camino del éxito y no te detengas jamás. Lo más importante que posees, es tu sencillez y humildad. Eso, ya te hace un ganador. Besos y Muchas felicitaciones por tu gran logro!!!

    ResponderBorrar
  3. felicitaciones,y ojala pueda leerlo ,amigo

    ResponderBorrar
  4. javier, algunos de nosotros venimos con dones que solo se desarrollan insistiendo en ser fiel a nuestra naturaleza .Alli radica el gran secreto,el que nos permite sacar esas cualidades que cada uno de nosotros tenemos como seres cocreadores.
    ¡¡¡ FELICIDADES QUERIDO JAVIER !!!

    te abraza
    edith isabel

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones Javier!!!...me alegro q tu esfuerzo haya dado sus frutos!!!...abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  6. hola bendiciones!!!!!!!!!te felicito xr tu libro y ojala lo pueda leer besos y muchas suerte .............

    ResponderBorrar
  7. FELICITACIONES JAVI Y OJA PUEDA TENER PRONTO EN MIS MANOS ESE LIBRO SIGUE ADELANTE

    ResponderBorrar
  8. Querido Javi mil felicitaciones por tu obra. Espero leerlo pronto. Mi deseo sincero que Dios te siga bendiciendo en tu caminar literario. Besos y abrazos. Karen Dian.

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES ! MUCHEAS SUERTE!

    ResponderBorrar
  10. Hola Javi y muchas felicidades por este gran logro obtenido.
    Espero tenerlo pronto, para poder leerlo.

    un saludo grnde.

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades Javier!!! Brindo por ti y por los libros que vendrán. Besosss!!

    Claudia

    ResponderBorrar
  12. OLA JAVI FELICIDADES Y OJALA QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LIBROS QUE VENDRAN Y AVER CUANDO ME LO MANDAS PARA LEERLO BESOS Y SUERTE

    ResponderBorrar
  13. hola javier me alegro por ti ,,,felicidades

    ResponderBorrar
  14. Felicidades Javier por tan importante logro con tan pocos años... ANTEMERIDIANO será el primero de una sucesión infinita de ÉXITOS!!!!

    ResponderBorrar
  15. hola Javier mil felicidades por tu logro alcanzado...de corazón te felicito y te doy las gracias no solo por mi sino por todos los lectores que tendrán la oportunidad de deleitarse con tu gran obra....que este sea el comienzo de una carrera exitosa que te traerá muchos éxitos y felicidad...que Dios te colme de bendiciones...

    ResponderBorrar
  16. felicidades y suerte x tu libro , saludos .....

    ResponderBorrar
  17. FELICIDADES EL MEJOR DE LOS EXITOS!!!! UN ABRAZO!!!!!

    ResponderBorrar
  18. JAVIER MUITAS FELICIDADES PELO SEU LIVRO "ANTEMERIDIANO",QUE EXCELENTE IDEIA EM JUNTAR OS CONTOS E FAZER UM LIVRO,QUE SEJA UM COMEÇO DE MUITOS OUTROS QUE SE IRÃO SEGUIR, NÃO TENHO DÚVIDAS PELO SEU GRANDE E VALOROSO TALENTO,BEM HAJA UM ABRAÇO DA MARIA MARREIROS

    ResponderBorrar
  19. MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES POR TU LIBRO !!!TE LO MERECES Y LO VAMOS A DIFRUTAR TODOS TUS LECTORES , TU SENCILEZ Y AMABILIDAD LO RECOMPENSA .

    ResponderBorrar
  20. Mil felicitaciones....
    Que pronto tenga en mis manos tu libro, es lo que espero.
    Un abrazo, Wendy D.

    ResponderBorrar
  21. Pues espero poder conseguirlo pronto, se que es una bella obra literaria, mucho exito en esta aventura de fantasias y gracias por compartir los corredores inquietos de tu cerebro creativo que va dando vida a historias placenteras para deleite de tus lectores y seguidores. ale Guzmán ruiz.

    ResponderBorrar
  22. Hola!!!

    Felicidades!!!
    Un buen sembrador siempre da buenos frutos...
    Que Dios Te Bendiga...
    Sigue alcanzando tus sueños...
    les...:0)

    ResponderBorrar
  23. Hello my dear congratulation on you work. I hope i can read this book very soon i want to wish you the best of the best my God continue to bless you today and all ways because you deserve take care my friend kisses and hug to you with allot of love
    from your friend Rosemeire.

    ResponderBorrar
  24. Felicidades javier,adelante siempre ojala yo pueda leerlo. Bendiciones...

    ResponderBorrar
  25. FELICITACIONES JAVI!!! VERAS QUE TE VA A LLEVAR MUY LEJOS, Y ES COMO DICES...ES EL PRINCIPIO, UN COMIENZO BELLO!! ESPERO PODER TENERLO EN MIS MANOS!!EXITOS,EXITOS Y MAS EXITOS!!!

    ResponderBorrar
  26. Suena muy interesante esta lectura,y se nota tu pasión por el maravilloso arte de escribir y soñar através de las letras,transmites emociones,felicidades por alcanzar tus sueños.

    ResponderBorrar
  27. Suerte!! El tema que abordas hacerca de la recopilación de cuentos que ya has escrito, me parece que es genial, ya que das la oportunidad de conocer cuentos que a lo mejor nadie a leido.
    En hora buena Felicidades.

    ResponderBorrar
  28. Felicidades Javi, espero poder leerlo pronto. Este es un peldaño más que alcanzas en tu vida y que lleva consigo toda la felicidad del sueño cumplido. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  29. HOLA JAVIER, QUE DIOS DERRAME SU GRACIA Y SABIDURÌA PARA QUE TENGA LA FACILIDAD DE ESCRIBIR SUS CUENTOS......MUCHAS FELICIDADES..."EXITOS" :o)

    ResponderBorrar
  30. felicidades javier sigue adelante aciendo cuento eso es bonito ke el señor te colme de mucha bendiciones y te cuide siempre felicidades espero leerlo pronto corazon besito y abrazo de tu amiga la tabasqueña

    ResponderBorrar
  31. felicidades javier sigue adelante aciendo cuento eso es bonito ke el señor te colme de mucha bendiciones y te cuide siempre felicidades espero leerlo pronto corazon besito y abrazo de tu amiga la tabasqueña

    ResponderBorrar
  32. Muchas felicidades Javier por tu gran logro, por el que no sólo te sacrificaste, sino que además le pusiste toda tu pasión... Ahora a darse un pequeño descanso para recargar las baterías y trabajar en las próximas publicaciones... Desde Venezuela: besos y abrazos de tu amiga Lylian

    ResponderBorrar
  33. felicitaciones javier .. espero poder lerlo pronto sigue adelante amigoo..., besoss ... jaz

    ResponderBorrar
  34. FELICITACIONES JAVIER TU ESFUERZO VALIO LA PENA BESOOS TU AMIGA VICTORIA

    ResponderBorrar
  35. FANTASTICO!!!!!!!!! como FANTASTICO será este libro, como puedo hacer para adquirirlo, mil felicitaciones y que la cosecha de éxitos recién empiece, BRAVOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. BUENISIMO!!! FELICITACIONES JAVI!!!! TE LO RE MERECES, TE DESEO EL EXITO Q TANTO ESPERABAS Y Q TE RE MERECES. BESOSSS
    CECY♥

    ResponderBorrar
  37. Paulina Graciela

    Te felicito Javi en verdad, y muchas gracias por acordarte de mi, te deseo mucho ¡¡¡exito!!!!

    ResponderBorrar
  38. Felicitaciones, y muchos exitos, espero leerlo pronto

    ResponderBorrar
  39. Felicitaciones Javier¡¡¡ que tengas muchisimos más logros.

    ResponderBorrar
  40. Wooo Javier Parabéns...una meta cumplida y llena de muchos exitos, esto es verdaderamente un logro!!!Saludos de una venezolana Rosa Rojas.

    ResponderBorrar
  41. FELICIDADES..MUCHO EXITO EN ESTE RECORRIDO...

    ResponderBorrar
  42. Hola Javier!!!
    Felicitaciones x la concrecion de tan anhelado sueño!!! espero nos lo puedas enviar asi lo exponemos en nuestra biblio y toda la comunidad lo pueda disfrutar, gracias!!!

    ResponderBorrar
  43. En Hora buena !! muchas Felicidades !! que sea todo un exito y que vengas más con el futuro ya diste tu primer paso...
    Pronto lo leere... UN abrazo muy fuete..

    ResponderBorrar
  44. FELICIDADES!!! JAVIER, QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS QUE DESEAS. Y ESPERO PRONTO LEERLO. SUERTE!!!!!!!!!!! CRISTY

    ResponderBorrar
  45. Te felicito amigo sigue adelante que mi Dios te regalo ese don y tienes que aprovecharlo exitos que Dios te vendiga y me gustaria poder leerlo CLARIVETH TIRADO

    ResponderBorrar
  46. MUCHAS FELICIDADES, QUE EL EXITO TE ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER TU LIBRO

    ResponderBorrar
  47. Buenìsimo. Estaràs muy contento. Entiendo que se siente, el tener el sueño de plasmar en una hoja, y en un libro, lo que escribìs y querès compartir. Tengo la esperanza de que un dìa pueda hacer realidad mi sueño de poder publicar mis escritos sobre medicina alternativa. Felicitaciones¡

    ResponderBorrar
  48. hola javier muchas felicidades no dejes de soñar nunca y muchos exitos mas espero leer muy pronto tu libro un abrazo

    ResponderBorrar
  49. MUCHAS FELICIDADES JAVI!!!!! MUCHO EXITO CON ESTE PRIMER LIBRO, EL CUAL ESTOY SEGURA DE KE NO SERA EL ULTIMO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TODA LA BUENA VIBRA, ESPERO PRONTO TENERLO PARA DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE LECTURA!!!

    ResponderBorrar
  50. FELICITACIONES AMIGO!!!! EXITOS

    ResponderBorrar
  51. de verdad muchas felicidades espero poder leerlo, y miles de bendiciones en este camino que apenas empiezas.

    ResponderBorrar
  52. Felicidades , me alegro por tí ,es reconfortante saber que los sueños sí se vuelven realidad , no te conosco pero te deseo lo mejor de éste mundo ,todas mis buenas vibras para tí.

    ResponderBorrar
  53. Felicidades Javier, estoy segura que le seguirán muchos más. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  54. Felicidades y mucha suerte..

    ResponderBorrar
  55. Que bueno esto que se te dio! No cualquiera... A mi por ejemplo, me gusta mucho escribir, pero no se si podria hacer un libro. Para que sea bueno, tiene que haber talento. No lo lei, pero si lo hiciste persiguiendo un sueño,seguro esta bueno. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  56. Felicitaciones Jvier, espero poder leerlo pronto!!

    ResponderBorrar
  57. hola Javi.. muchoooooo exito con tu libro.
    se le saluda.

    alicia vzla

    ResponderBorrar
  58. hola Javi te felicito... mucha suerte tiene pinta de estar bueno sabes... espero leerlo algún día

    ResponderBorrar
  59. TE FELICITO POR TU NUEVO LIBRO!!! MUCHOS EXITOS.BESOS

    ResponderBorrar
  60. Te deseo mucho exito...

    ResponderBorrar
  61. que bueno me alegro por usted espero que se todo in exito

    ResponderBorrar
  62. Hola,Javi,felicidades,que la mano de Dios guie e ilumine tus escritos,donde se puede conseguir?,se vé muy interesante.

    ResponderBorrar
  63. Felicidaes por tu libro!!! Suena muy interesante! Saludos...Elena

    ResponderBorrar
  64. felicitaciones Javier,un gran abrazo desde Uruguay y decime si aqui esta a la venta...... Tere.

    ResponderBorrar
  65. Muchas Felicitaciones por el exito alcanzado y por los que vendran, pero digame cuando llegara el libro a Venezuela???????????????????

    ResponderBorrar
  66. FELICITACIONES JAVI SERA UN PLACER LEER TU LIBRO ME DA GUSTO TUS LOGROS BESOS

    ResponderBorrar
  67. Hola amigo me alegra por ti, espro puedas escribir muchos libros mas con mucho exito como este besos tu amiga Luz Maria Soto Romero

    ResponderBorrar
  68. !Felicitacines,esperamos que este sea el primero de muchos,ojala pronto podamos leerlo,Dios te bendiga siempre Dios premia la perseverancia gracias por compartir tus logros.un abrazo de Chile Damary

    ResponderBorrar
  69. ¡te felicito javier! mucha suerte y que tengas ¡¡muchos exitos!! desde mendoza

    ResponderBorrar
  70. Muchas Felicidades!!! y que Dios siga llevandote por este camino, cuidate y besos

    ResponderBorrar
  71. hola javier,filicidades y mucha suerte y gracias por compartir con nosotros.

    ResponderBorrar
  72. HOLA Q TAL JAVIER MUCHAS FELICIDADES TE DESEO MUCHISIMA SUERTE Y EXITOS...Q DIOS Y LA VIRGEN TE COLMEN DE BENDICIONES SIEMPRE UN ABRAZO!!

    ResponderBorrar
  73. Felicidades!!!, lo lograste, el que persevera alcanza, y eso has hecho.... me gustaria leer tu libro.... adelante!!!! tienes madera de escritor..el éxito es tu compañero.

    Lilybeth

    ResponderBorrar
  74. MUCHA FELICIDADES FINALMENTE HAS CUMPLIDO UNA DE LASREGLAS MAS IMPORTANTES QUE TODO SER HUMANO DEBE DE HACE EN SU PASO POR LA VIDA QUE SIGAS CRECIENDO TODAVIAS MAS COMO SER HUMNANO Y JAMAS CLAUDIQUE

    ResponderBorrar
  75. FELICIDADES!!
    ESPERO Q TENGAS ÉXITO, ES UN GRAN PASO

    ResponderBorrar
  76. felicidades amiga que dios te siga consediendo muchos exitos mas...

    ResponderBorrar
  77. MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES LO LOGRASTE TE DECEO MUCHOS EXITOS MAS PR TI BSS.

    ResponderBorrar
  78. HARE TODO LO POSIBLE POR LEERLO GRACIAS.

    ResponderBorrar
  79. muxxas felisidades y ojala tenga muxxxo exito y pueda leerlo ok besos y muxxa suerte

    ResponderBorrar
  80. Gracias por enriquecernos y exitos!!!!!!!
    espero leerlo, Dios nos da el instrumento para lograr lo mejor de nosotros ......Aprovechalo como lo estas haciendo...FELICIDADES

    ResponderBorrar
  81. felicidades y mucho exito

    ResponderBorrar
  82. ojala esto sea un gran éxito para ti te deseo lo mejo de lo mejor un abrazo maría

    ResponderBorrar
  83. hola Javier ya pude conseguir el libro!!! me encantó está buenisimo,soy lectora compulsiva, pero no se encuentran facilmente cuentos de tal calidad narrativa,felicitaciones, ya espero ansiosamente el próximo, gracias por tu talento. Besos

    ResponderBorrar
  84. Javier, felicitaciones por tu nuevo logro y gracias por compartirlo. No veo la hora de leerlo. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
  85. mmm me alegro felicidades

    ResponderBorrar
  86. Jessenia, tu nueva amiga24 de mayo de 2012, 10:09 a.m.

    FELICIDADES y que tengas mucho éxito, :)

    ResponderBorrar
  87. MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS EN SU OBRA, ME GUSTARIA SABER COMO LO PUEDO OBTENER EL LIBRO?

    ResponderBorrar
  88. Javier.....Felicitacione y muchos exitos, vamos por más amigo.." Lo lograste " eso es muy bueno ..adelante.. abrazos!

    ResponderBorrar
  89. vien Javier personas como tu necesita el mundo me parece que eres una persona chebre y sencilla y eso te llevara al mas grande de los exitos............. FELICIDADES

    ResponderBorrar
  90. Te felicito muchos exitos,

    ResponderBorrar
  91. Muchos èxitos !! Gracias por el mensaje, verè si lo encuentro en uruguay...
    Besos

    ResponderBorrar
  92. Te felicito ¡muchos exito! lo leere con agrado

    ResponderBorrar
  93. Hola ! javier,felicitaciones ANTEMERIDIANO; es solo el principio de tus grandes exitos que estan por venir como autor de tus propios libros... exitos, exitos y exitos.espero leerlo muy pronto.GRACIAS POR COMPARTIR CON TUS LECTORES.

    ResponderBorrar
  94. HOLA JAVIER FELICITACIONES POR TU LOGRO, EXCELLENTE ESPERO LEERLO PRONTO... ANA

    ResponderBorrar
  95. Felicidades x tan bonito y grande logro,que continue cosechando éxitos..esto es una muestra de entrega,dedicación,esfuerzo..los sueños nos mueven hacer grandes cosas..siga soñando y siga reganandonos sus historias q terminan siendo nuestras..Que Dios lo colme de bendiciones..saludos desde la isla de Margarita..
    Marijó

    ResponderBorrar
  96. felicidades y mucho exito

    ResponderBorrar
  97. Felicidades por tan bello logro Javier..!! Sigue cosechando esos sueños maravillosos y que Dios te Bendiga por ese don tan hermoso.. Gracias por compatir un pedacito de estos cuentos, espero ansiosa poder leerlo completo.. De Valencia Venezuela..

    ResponderBorrar
  98. uyyyyyyyyyyy... tematica fantastica!!! justo la que me gusta a mi!!!! vere si puedo conseguirlo en el alef de lomas!

    ResponderBorrar
  99. ¡Hola Morena! Probablemente no lo tengan en El Aleph de Lomas, cualquier cosa comentales que está en EL Aleph de Almagro para que te alcancen una copia. ¡Un abrazo!
    Javier

    ResponderBorrar
  100. Hola JAVIER,MUCHAS FELICITACIONES Y EXITOS!!!Besos

    ResponderBorrar
  101. grande javi!!!! que nada ni nadie detenga tus ganas de expresar!!!!felicitaciones y mucha suerte y que sea un exito tu libro amigo.-

    ResponderBorrar
  102. felicitaciones no lo conosemos pero te deceo q todo tus sueños se complan,y q tu libro sea la puerta abierta para muchos mas ..besos

    ResponderBorrar
  103. Sigue cosechando éxitos Javier, apenas pueda voy a leer tu libro, que sé de antemano me gustará

    ResponderBorrar
  104. Gracias por compartir algo tuyo, excelente por permitirme conocer parte de tí

    ResponderBorrar
  105. felicidades javier! Exitos

    ResponderBorrar
  106. Felicitaciones ! un abrazo amigo !!

    ResponderBorrar
  107. felicitaciones x tu nuevo libro .. un abrazo amigo!!!!!!

    ResponderBorrar
  108. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS LITERARIOS.

    ResponderBorrar
  109. Desde Canelones URUGUAY te saludo, y se que tendre la oporutnidad de obtener uno de tus ejemplares, te deseo LO MAYOR DE LOS EXITOS y dejandote un presente de mi autoria me despido.

    ETERNAMENTE VERDAD

    Contra el tiempo
    la vida se me va,
    no me da lugar a nada
    ni a empezar, ni a terminar.

    Queriendo cumplir metas
    luchando por hacer mas,
    aparte de los tropiezos
    tengo un fugaz rival.

    Absolviéndome de apoco
    sin lugar a reaccionar,
    este enemigo es el tiempo
    que nada lo detendrá.
    NATACHA PAVON 12/1999

    ResponderBorrar
  110. Hola Javier, me encanta tenerte como amigo, su libro suena muy interesante, espero tener la oportunidad de leerlo, te deseo la mejor de las suertes y que Dios te bendiga siempre

    ResponderBorrar
  111. Javi gracias por compartir tu logro se perfectamente como los sueños extraños se presentan en noches sin dormir o cuando estas dormido profundamente por el gran cansancio estos sueños extraños y en ocasiones locos te despiertan a la mitad de la noche para que los sigas y puedas experimentar que se pueden tocar.
    Te felicito por ser un soñador y por el gran esfuerzo que valió la pena.
    Hoy puedes decir que palpas un gran sueño.

    ResponderBorrar
  112. Muy buena la tapa del libro, me encantó, espero algún día poder leerlo,Exitos

    ResponderBorrar
  113. FELICIDADES !!! SEGUI T ENLACE Y LLEGUE A ESTO ME ENCANTARIA LEER EL LIBRO .... BENDICIONES PARA TI ..EXITOS...

    ResponderBorrar
  114. super bien la mejor de la vibra y la suerte a grande muxa feliidades y exitos totales

    ResponderBorrar
  115. Parabens pelo livro e muito sucesso!

    ResponderBorrar
  116. muchas gracias por extenderme la invitacion hacer parte de tu club de lectores
    felicitaciones por tu libro espero poder leerlo muy pronto
    que dios te bendiga y siga dandote la sabiduria y mantenga en ti ese buena vibra y la transmitas a las personas que entiendan que leer es la mejor forma de aprender.

    ResponderBorrar
  117. Felicidades lindo libro!!! :) Javier...

    ResponderBorrar
  118. wow que suerte haberte leido justo hoy Javier, estoy tomando la detreminación de haacer publico algo que he escrito y de veras se me ha dificultado mucho porque sufro de alguna forma de timdez que no logro vencer, pero leerte me ha dado un increible animo. Felicidades, éxitos y mil bendiciones para ti!

    ResponderBorrar
  119. wow que suerte haberte leido justo hoy Javier, estoy tomando la detreminación de haacer publico algo que he escrito y de veras se me ha dificultado mucho porque sufro de alguna forma de timdez que no logro vencer, pero leerte me ha dado un increible animo. Felicidades, éxitos y mil bendiciones para ti!

    ResponderBorrar
  120. javi muchas pero muchas felicidades queda muy poca gente como tu sigue adenlante hechale muchas ganas y espero tener muy pronto el libro porque somos amantes de la lectura

    ResponderBorrar
  121. HOLA JAVIER.. TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD... TODAS LAS BENDICIONES Y ÉXITOS.. UN ABRAZO..

    ResponderBorrar
  122. hola javi para desearte mucha suerte en tu libro, tambn felicitarte por tus exitos sigue asi que lo esta haciendo muy bn y tambn para decirte que gracias x acorte de mi eso demuestra que eres un buen escritor y amigo t deseo lo mejor en tu
    libro espero tener muy pronto el libro para leerlo me imagino....... que es lo fastantico
    te admiro mucho
    att:una mas de tus admiradoras pero la # 1

    ResponderBorrar
  123. hola amigo

    espero que estes bien no te conozco para nada me gustaria platicar contigo si quieres platicamos tu

    soy nancy

    ResponderBorrar
  124. felicidades espero que siempre logres lo que te propongas

    ResponderBorrar
  125. Muchas felicidades pronto lo comprare para adentrarme en tus cuentos mucho éxito

    ResponderBorrar
  126. Hola Javier me da mucho gusto haberte conocido por este medio!! ya que ha permitido conocer un ser humano cargado de muchas expresiones internas las cuales las transformas en enriquecedoras lecturas!! gracias sera un honor leearlas!! saludos venezolanosss Neovis!!!

    ResponderBorrar
  127. INTERESANTE................

    ResponderBorrar
  128. TE MARESES ESE TRIUNFO ES LA RECOMPENSA POR TU PERSEVERANCIA JAVIER QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE Y NO TE DETENGAS ,,, UN BESO

    ResponderBorrar
  129. ¡Felicidades! que tengas mucho exito, me encantaria poder leer tu libro, ojala tenga la oportunidad de conseguirlo. Dtb.

    ResponderBorrar
  130. Hola Javier, antes que nada feliz día del escritor!!! tengo la suerte de haber leido tu libro y realmente te mereces el título de Escritor asi con mayuscula, felicitaciones es realmente muy bueno!!!,disfrute mucho su lectura.

    ResponderBorrar
  131. hola espero te valla bien en este nuevo libro beoso

    ResponderBorrar
  132. Gracias a ti por compartinos tus historias, emociones, ayasgoz y sobre todo tus sueños, yo creo que si todos contaramos nuestros sueños harias un gran libro, sólo es saber expresarlo, como tu,besos cuidate y sigue eres bueno.Cuidate y que tengas un lido día.

    ResponderBorrar
  133. Hola, mis saludos para ti desde mi pais venezuela..quiero felicitarte y desearte que sigas cosechando muchisimos mas existos en tu camino..y que el señor sea tu guia y con el caminara firme y sin miedo que el señor te bendiga....x100p..

    ResponderBorrar
  134. ¡¡FELICIDADES POR TU LIBRO!! Me alegro mucho, me parece interesante!!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  135. FELICITACIONES JAVIER QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS

    ResponderBorrar
  136. Felicidades te deseo desde Panamá, que sigas teniendo muchos éxitos,y que Dios te siga bendiciendo en tu lindo trabajo.

    Besos y Abrasos de

    Aracelly

    ResponderBorrar
  137. javier muchas exito en tus proyectos y espero lee algo de ti pronto
    monica

    ResponderBorrar
  138. ¡¡Espero tener la oportunidad de leerlo!! Felicidades por tu logro y adelante!!

    ResponderBorrar
  139. HOLA JAVIER, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, TE FELICITO POR TU LIBRO QUE DEBE DE ESTAR SUPER!!! AMIGO!!!, SEGUN HE VISTO YA TIENES MUCHO EXITO AMIGO!!! SALUDOS Y OJALA PUEDA LEERLO UN DIA, MUY INTERESANTE. SALUDOS Y UN ABRAZO. :)

    ResponderBorrar
  140. Muchas felicidades, por que toda tu investigacion a llegado a una cuminación convenciendote de ello

    ResponderBorrar
  141. Javier : tu no tienes "suerte" eres exitoso!!!

    Felicidades estimado amigo!!!!

    ResponderBorrar
  142. Maria Elena Alcántara Campos11 de agosto de 2012, 12:48 p.m.

    hola Javi, soy maestra parvularia y madre de un jovencito de 14 años, soy amante de la poesía especialmente del genero fantástico , espero adquirir el libro para junto con mi hijo unirnos en tu viaje de fantasía , que al mismo tiempo trae realidades y vivencias. MIL FELICITACIONES Y EXITO
    .

    ResponderBorrar
  143. una más...te felicito loquete!!! angie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!!! Te quiero mucho, lo sabés, lo supiste siempre. Espero que te me estés cuidando.

      Borrar
  144. Muy lindo tu libro!! besos

    ResponderBorrar
  145. Le felicito, Dios le bendiga mucho....

    ResponderBorrar
  146. Muchas Felicidades y Bendiciones para Tí, que logres todas tus metas y que este libro sea uno de muchisimos logros que te esperan, eres un Triunfador, Besos y Abrazos de una Regia.

    ResponderBorrar
  147. HOLA JAVIER, MIL FELICITACIONES POR ESTE LOGRO, YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL QUERER ES PODER, Y TU PUDISTE Y NO VA SER EL ÚNICO LIBRO VAN A SER MUCHOS MAS.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  149. Hola javier, espero te acuerdes de mi, bueno espero que tengas un gran año y te felicito por tu éxito, espero que mejore con el tiempo, te mando un grato saludo.

    ResponderBorrar
  150. Hola Anny! Muchísimas gracias!! Espero que tengas vos también un feliz año y mucho éxito en tus proyectos. Saludos!

    ResponderBorrar
  151. Me gusteria pronto tener acceso a ellos, ya que soy fanática de la lectura. Felcitaciones por el talento adquirido.....suerte.

    ResponderBorrar
  152. Hola Maria Eugenia, muchas gracias. Si te interesa el libro mandame un mail a finalescerrados@gmail.com
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  153. Hola Javier, me gustaria leer tu libro, donde lo puedo adquirir, felicidades y suerte en todo lo que hagas y escribas.

    ResponderBorrar
  154. Hola Javier, me gustaria leer tu libro, donde lo puedo adquirir, felicidades y suerte en todo lo que hagas y escribas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estrella, ¿Qué tal?
      Hacé click en el carrito de compras que ves en esta entrada, debajo de la foto del libro y te va a llevar al formulario para adquirirlo. O escribime directamente a finalescerrados@gmail.com y arreglamos la entrega.
      Gracias por el interés.
      Saludos,
      Javier

      Borrar