Presentación de Momentos en Otoño

Copiar referencia Bulnes 640, C1176 ABL, Buenos Aires, Argentina

Momentos en Otoño fue presentado justamente en otoño, pero debido a otras publicaciones que tenía pendientes no pude sentarme a escribir sobre este libro y su autora antes del invierno. Andrea Leopardo suele escribir cuentos, pero en esta oportunidad dejó fluir su vena poética para hacer realidad esta obra. La primera vez que me comentó sobre su proyecto fue en noviembre del año pasado y afortunadamente ya pudo materializarlo en papel. De la edición se encargó Autores de Argentina y la presentación tuvo lugar el pasado 3 de junio en La Coop librería, un espacio para la literatura independiente en el barrio de Almagro.

La poesía no es un género que suela frecuentar, pero de vez en cuando hago una excepción, y en este caso resultó ser una lectura muy amena que disfruté.

Como un autorretrato verbal, el libro se describe a sí mismo con las siguientes palabras:

El otoño es una estación de introspección. Preparándonos para el invierno, nos mantenemos más dentro de casa. Los árboles se despojan de sus hojas para más adelante dar comienzo a un nuevo renacer. Este poemario no habla del otoño como estación, tampoco del otoño en sí, sino de nuestro otoño interior. Pero no debemos olvidar que también hay un antes del otoño. Por eso esta obra se divide en dos partes, en Momentos; momentos cotidianos, ordinarios de la vida. La segunda parte En Otoño, cuando los días frescos y los recuerdos de aquellos momentos nos empiezan a envolver como un abrigo.

Momentos en otoño
Vía Javier E.G. Andújar (@finalescerrados) • Fotos y vídeos de Instagram

Momentos en Otoño fue presentado justamente en otoño, pero debido a otras publicaciones que tenía pendientes no pude sentarme a escribir so...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

4 comentarios: