• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

47º PREMIO EL CIERVO- ENRIQUE FERRÁN DE ARTÍCULOS PERIODÍSTICOS


Premios literarios
29 de noviembre 2022
Artículo
1.000 € y publicación
Sin restricciones
Revista El Ciervo
España
Envío Electrónico

BASES

¿SON NECESARIOS LOS LÍDERES?

Hay una sensación de dominio de la mediocridad y añoranza de liderazgos no solo en la política sino en otros ámbitos de nuestra sociedad. La del líder parece una figura necesaria, pero ¿es realmente imprescindible? ¿Está cambiando el perfil y el papel de los líderes en la época de los algoritmos y la inteligencia artificial? ¿Qué es un líder y cuáles son sus atributos? ¿Qué esperamos de él?

1 Los artículos deberán ser inéditos y su extensión no superar las MIL PALABRAS. El jurado valorará, además de las buenas ideas, la frescura y la claridad del estilo.

2 Podrán participar personas de cualquier edad y procedencia.

3 El premio está dotado con 1.000 euros y la publicación del artículo ganador en la revista El Ciervo.

4 Los trabajos deberán ser enviados ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE de 2022 por correo postal a: El Ciervo, c/ Calvet, 56, enlo. 3ª, 08021 Barcelona, o por correo electrónico a: redaccion2@ elciervo.es (en el asunto del mensaje deberá constar "Premio El Ciervo-Enrique Ferrán"). Los participantes deberán incluir datos básicos de contacto (nombre completo, teléfono y dirección postal y de correo electrónico).

5 La composición del jurado se dará a conocer junto con el fallo del premio durante la segunda quincena de diciembre de 2022.

6 La revista El Ciervo se reserva el derecho de publicar aquellos artículos que crea interesantes, abonándolos como una colaboración y previo aviso al autor. No se devolverán los originales presentados ni se mantendrá correspondencia con los participantes.
finalescerrados.com/p/copyright.html
7 La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.



6 de julio 2022 Agendar Cierre 29 de noviembre 2022 Ver Géneros Artículo Ver Premios 1.000 € y publicación Abierto a Sin restricci...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: