• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA VICENTE HUIDOBRO

Portada Finales Cerrados
31 de enero 2024
Poesía
Publicación y 10 ejemplares
Mayores de 18 años
Bruma Grupo Editor
Argentina
Envío Electrónico

BASES

1 - Podrán participar todos los escritores de lengua española no importa el lugar de residencia, mayores de 18 años.

2 - Las obras deberán ser individuales, inéditas y no haber recibido premios. Aunque se recibirán obras que hayan sido finalistas de otros concursos u obtenido menciones. Se podrán enviar hasta tres (3) poemas. El total de versos no debe exceder los 60. Tanto tema como estilo serán libres. No podrán participar aquellos autores que hayan recibido premios y/o menciones en nuestros anteriores concursos.

3 - Para participar debe llenar el siguiente formulario y enviarlo:

COMPLETE ESTE FORMULARIO

4 - Las obras deberán mantener vocabulario, ortografía y cuidado estilístico; de lo contrario, serán rechazadas sin aviso.

5 - El certamen se extiende desde el día 01 de Enero del 2024 hasta el 31 de Enero del 2024 inclusive, en conmemoración del natalicio y fallecimiento del gran poeta Vicente Huidobro.
www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
6 - El jurado estará integrado por los directores editoriales de Bruma Grupo editor y personas de reconocida solvencia literaria. Su fallo será inapelable y podrá declarar desierto el certamen si los trabajos no reúnen la calidad estética requerida.

7 - A los trabajos no premiados se les ofrecerá un servicio de asesoramiento y guía editorial con 60% de descuento, solo por haber participado del certamen.
https://www.finalescerrados.com/
8 - Después de la expedición del certamen, el jurado no mantendrá correspondencia con los autores sobre las obras presentadas, salvo en las condiciones detalladas en el punto 13.

9- La obra ganadora será editada y el autor de la misma recibirá como premio, además de la certificación que le corresponde, 10 (diez) ejemplares en papel, la publicaciòn en nuestra página web y la distribución de su obra en papel en los siguientes países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Estados Unidos, España y Alemania, bajo el sistema On demand.

El Segundo Premio constará de la participación sin cargo en la antología descrita en el punto 10, más dos (2) ejemplares de la misma y la certificación acreditativa.

También se entregará, si se considera pertinente, una Mención de Honor.

10 - BRUMA Grupo editor tendrá una opción preferente para la publicación de aquellas obras presentadas, y no premiadas, que considere de su interés.

11 - Los ganadores se anunciarán de forma pública en las redes sociales de la editorial, además de la comunicación formal privada.

12 - Tanto a los finalistas, como a aquellos autores cuya obra amerite la publicación; se los invitará a formar parte de una antología en homenaje a Vicente Huidobro que se editará en forma conjunta entre la Editorial y los autores, la cual acompañará su publicación junto a la obra ganadora y también se distribuirá sin cargo, bajo el sistema On demand en los países detallados en el punto 9.

13 - Los finalistas podrán participar de la antología en homenaje a Vicente Huidobro con un poema acordado entre la editorial y el autor abonando $15 dólares estadounidenses (o el equivalente en la moneda de su país) por poema y haciéndose acreedores de 2 antologías por poema participante.

14 - El ganador del certamen integrará el jurado en el próximo concurso. Tanto el ganador como los finalistas cederán los derechos para reproducir su imagen y obra, a modo de difusión.

15 - El Certamen es de participación libre y gratuita y el solo hecho de participar en el mismo implica la aceptación de las presentes BASES. El no cumplimiento de las mismas, inhabilitará tal participación.






3 de enero 2024 Agendar Cierre 31 de enero 2024 Ver Géneros Poesía Ver Premios Publicación y 10 ejemplares Abierto a Mayores de 18...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: