• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONCURSO DE CARTAS TE QUIERO DECIR... 2022

Premios literarios

18 de marzo 2022
Carta
Paquete de libros, cena y publicación
Mayores de edad, mexicanos o extranjeros que vivan en territorio mexicano
Concejalía De Educación Del Ayuntamiento De Jaén
España
Envío Electrónico



BASES

Entidad convocante: Te Quiero Decir...
© finalescerrados.com
BASES
© finalescerrados.com
Abierto al público en general, mayores de edad, mexicanos o extranjeros que vivan en territorio mexicano.
© finalescerrados.com
Los participantes tienen que escribir una carta afectiva en idioma español.
© finalescerrados.com
Cada participante podrá hacerlo únicamente con una sola carta.
© finalescerrados.com
El tema de la carta es libre y puede estar dirigida a una persona, a un animalito, a alguna situación, a algún objeto, lugar, etc., lo que sea que inspire al escritor de la misma.
© finalescerrados.com
Debe contener las características del género epistolar (fecha, lugar de ubicación del emisor, saludo inicial, despedida, firma).
© finalescerrados.com
Puede ser una carta real o ficcional, sin importar la fecha en la que se haya escrito.
© finalescerrados.com
El jurado está conformado por personalidades del medio cultural mexicano. El fallo se dará a conocer a más tardar el día 3 de junio de 2022.
© finalescerrados.com
La premiación se realizará el día 16 de junio de 2022 en las instalaciones de la Librería el Sótano, Coyoacán, Ciudad de México. (*Si las condiciones sanitarias no lo permiten, la ceremonia se realizará vía Zoom).
© finalescerrados.com
Requisitos
© finalescerrados.com
Los concursantes deberán enviar a la dirección de correo electrónico tequierodecir2022@gmail.com con el asunto "concurso te quiero decir 2022" los siguientes 3 documentos en pdf:
© finalescerrados.com
1- El archivo de la carta participante (tipo de letra Courier, a 12 puntos, 1.5 de interlineado y que no rebase las 5 cuartillas), dicho archivo tiene que ser firmado bajo seudónimo, no debe incluir ningún dato del participante y tiene que ser nombrado: CARTA y tu seudónimo. Por ejemplo: CARTA_Plumas de Tinta.
© finalescerrados.com
2- Los participantes deberán llenar y firmar el documento adjunto "declaratoria de autoría y cesión de derechos sin fines de lucro", que se encuentra al final de esta convocatoria, nombrado: DECLARATORIA y tu seudónimo. Por ejemplo: DECLARATORIA Plumas de Tinta.
La encuentras en nuestra página: tequierodecir2022.wixsite.com/website
© finalescerrados.com
3- Un archivo nombrado DATOS y tu seudónimo con los siguientes datos del participante: (nombre completo, pseudónimo, fecha y lugar de nacimiento, teléfono y correo electrónico, medio por el que se enteró del concurso). DATOS Plumas de Tinta.
© finalescerrados.com
La convocatoria permanecerá abierta para recibir las cartas a partir del lunes 17 de enero del 2022 y cerrará el viernes 18 de marzo del año 2022 a las 23:59 (GMT). no se recibirán propuestas después de esta fecha y hora.
© finalescerrados.com
Premios
© finalescerrados.com
1. Los 10 finalistas recibirán un reconocimiento y un paquete de libros.
© finalescerrados.com
2. Los tres primeros lugares un contrato de publicación con la plataforma Ipstori que incluye:
Publicación de su carta en la aplicación móvil de Ipstori, tanto en formato texto, como de audio, tipo podcast, interpretadas por profesionales de la actuación; edición cercana del texto. colaborando con las y los autores para editar el texto y dejarlo en su mejor versión; trabajo artesanal para la creación de portadas y audios. hacer tu portada a mano, así como también Ipstori seleccionará a la mejor voz para que dé vida a tu carta, dirigida por una experta en teatro y narración; acceso a un sistema de regalías por el consumo de la obra.
© finalescerrados.com
3. Los tres primeros lugares formaran parte de "se buscan talentos" y por parte de Morpho Media tendrán un curso introductorio al lenguaje audiovisual impartido por Gabriela Ramírez y una beca para un curso de guion cinematográfico en donde podrá trabajar la historia de su carta y convertirla en un guion profesional, por parte de Morpho Media.
© finalescerrados.com
4. El primer lugar, también recibirá una cena de cuatro tiempos, con copa de vino, para dos personas en el restaurante de cocina mexicana con toques oaxaqueños Mixtli, Cdmx.
© finalescerrados.com
5. El Premio Especial Ramón Córdoba 2022 recibirá diploma, un reconocimiento que consiste en una obra gráfica original del artista plástico Otto Cázares, y un libro del escritor y editor Ramón Córdoba.



3 de febrero 2022 18 de marzo 2022 Carta Paquete de libros, cena y publicación Mayores de edad, mexicanos o extranjeros que viv...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: