CONVOCATORIA 23 PÁGINA SALMÓN


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

10 de julio 2022
Narrativa gráfica, cuento, ensayo, videoensayo, teatro, poesía, poesía multimedia, traducción, traducción comentada, reseña, crónica, entrevista y ensayo
Publicación
Sin restricción
Revista Página Salmón
México
Envío Electrónico

BASES

La revista Página Salmón

CONVOCA

a todos los interesados en la discusión teórica y crítica en torno a las artes, las sociedades y las ciencias a colaborar en su próximo número. Página Salmón es un espacio dedicado al pensamiento y la creación de voces con rigor intelectual y estético.

1. Podrán participar todos aquellos interesados, sin restricción alguna.
© facebook.com/finalescerrados
2. Las colaboraciones recibidas se considerarán dentro de las siguientes categorías:
facebook.com/finalescerrados ©
i)Creativa: narrativa gráfica, cuento, ensayo, videoensayo, teatro, poesía, poesía multimedia, traducción y traducción comentada.
ii)Critica: reseña, crónica, entrevista y ensayo.

La extensión de los trabajos no deberá superar los 15 min. de recepción. Solo se podrá enviar un trabajo por categoría.

3. Los trabajos deberán enviarse como archivo adjunto en Word al correo


4. Deberán añadirse los datos de contacto (no semblanza) del autor y cinco palabras clave referentes a su colaboración. Los interesados deberán haber leído al menos un texto publicado en Página Salmón, con el propósito de mantenerse informados sobre la línea editorial de la revista. Se deberá hacer mención al texto leído en el cuerpo del correo.

5. Las colaboraciones enviadas no deberán estar participando al mismo tiempo en otras convocatorias o concursos. En caso de no ser inéditas, se deberá incluir referencia en el correo de la publicación en la que aparecieron anteriormente.

6. El comité dictaminador determinará las publicaciones aceptadas y comunicará su decisión a los autores durante el trimestre de publicación. La decisión es inapelable. El proceso de dictamen puede durar hasta tres meses. No entrarán en el proceso de dictamen y se notificarán como rechazados todos los textos que hagan apología de la violencia, misoginia y racismo.

7. Cualquier omisión a alguno de los puntos anteriores será suficiente para no ser considerado dentro de la convocatoria.

8. Los trabajos aceptados serán editados y publicados en la plataforma de Página Salmón:
www.paginasalmon.com

9. Los autores conservarán, en cualquier momento, derecho absoluto sobre sus obras. Las publicaciones estarán protegidas con Creative Commons 4.0, con la que se puede copiar, distribuir y comunicar libremente la obra, sin fines comerciales ni obra derivada, reconociendo el crédito de los autores y la revista.

10. La presente convocatoria queda abierta desde el momento de su publicación y hasta el 10 de julio de 2022.





24 de junio 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslett...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: