• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

I CONCURSO ORSAI DE GUION DE LARGOMETRAJE 2022

Premios literarios
5 de noviembre 2022
Guion de largometraje
Cantidad de dólares determinado por la comunidad, posible financiación comunitaria para producirlo
Mayores de 18 años
Editorial Orsai
Argentina
Envío Electrónico

BASES

Concurso Orsai de Guion de Largometraje

¡Estás de suerte! Tenés tiempo hasta el 5 de noviembre de 2022 para presentar un guion de largometraje de hasta 120 páginas y llevarte un premio incalculable en dólares y la posibilidad de publicarlo en la revista Orsai.
© finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar
Inscripción abierta

21/09/2022

Bases y condiciones

Quiénes pueden participar

El Concurso Orsai de Guion de Largometraje permite la participación de cualquier persona mayor de dieciocho años, con residencia en cualquier parte del mundo, registrada previamente en la Comunidad Orsai.

Sobre las obras

Cada participante puede enviar la cantidad de guiones de largometraje que desee, en formato .pdf, desde el 21 de septiembre de 2022 hasta el 5 de noviembre de 2022. Cada guion de largometraje deberá tener un un máximo de 120 páginas y no haber sido estrenado anteriormente.
https://www.finalescerrados.com
Sobre el premio de la Comunidad

El guion de largometraje que reciba más fichas obtendrá el «premio de la Comunidad»: una cifra incalculable en dólares que será el resultado de los guiones de largometraje registrados y los votos de la Comunidad. Este premio no puede declararse desierto.

Sobre el premio de Orsai

El guion de largometraje que más sorprenda al staff de Orsai obtendrá el «premio de Orsai»: una cifra incalculable en dólares (idéntica al premio de la Comunidad) y, si amerita, la posibilidad de buscar financiación junto a la Comunidad Orsai para producirlo. El premio de Orsai y el de la Comunidad no puede entregarse a un mismo autor.

Sobre el jurado

Podrá ser jurado de este Concurso de Guion de Largometraje cualquier socio de la Comunidad Orsai, incluidos los participantes. El staff de Orsai solo podrá ser jurado del premio de Orsai.

Sobre la votación

Desde el día siguiente al 5 de noviembre de 2022, cada jurado votará (utilizando fichas) la cantidad de guiones de largometraje que se le antoje. El voto máximo por guion de largometraje será de diez fichas. Se podrá votar hasta un minuto antes del 20 de diciembre de 2022.

Sobre el sistema de votos

El jurado podrá leer un tercio de cada guion de largometraje. Para seguir con el segundo tercio deberá apostar una ficha más, y repetir el proceso hasta obtener la lectura completa. Al acceder a la lectura completa, el jurado podrá apostar más fichas hasta un total de 10 fichas.

Sobre el veredicto

A las 00:01 hora del 20 de diciembre de 2022 ganará el guion de largometraje que mayor cantidad de fichas haya recibido por parte de la totalidad del jurado. Y un día más tarde Orsai se expedirá por el guion de largometraje que recibirá el premio de Orsai.






27 de septiembre 2022 Agendar Cierre 5 de noviembre 2022 Ver Géneros Guion de largometraje Ver Premios Cantidad de dólares determinado...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: