KYOTO INTERNATIONAL MANGA ANIME AWARD 2022


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

1 de agosto 2022
Concursos de comic
€ 100
Cualquier persona
Art Street
España
Envío Electrónico

BASES

Detalles del concurso

Período de Inscripción

Del lunes 23/mayo/2022 hasta las 5:00 p.m.* del lunes 1/agosto/2022 *Hora de Japón

Formato
© finalescerrados.com
・JPG, PNG, MDP
・La dirección de páginas puede ser de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, o de arriba hacia abajo).
・Las obras pueden ser ya sea a color o en blanco y negro.
・No hay límite establecido para la cantidad de páginas, pero se recomienda que cada obra tenga entre 16 a 45 páginas)
・Se aceptan obras únicamente en los siguientes idiomas: japonés, inglés, español, chino simplificado y chino tradicional.
・Debe ser una obra de manga que sea creación original del participante (no plagiada)
・El género de manga puede ser cualquiera.

Requisitos
finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
Ser aspirante a "mangaka" que busca debutar profesionalmente en Japón, o ser un "mangaka" profesional que actualmente NO está publicando obras en ninguna revista comercial. (Puede ser de cualquier nacionalidad.)

Atención

・Solo se aceptan trabajos originales que el mismo participante posea los derechos de autor. Las obras que correspondan a los siguientes casos NO serán aceptadas: que han sido publicadas en medios comerciales tales como revistas de manga y aplicaciones ya sea dentro o fuera de Japón, o que hayan sido premiadas en concursos celebrados en Japón (inclusive premios para novatos de manga), o que actualmente estén compitiendo en algún otro concurso. A parte de estos casos, las obras que han sido publicadas en redes sociales o en sitios web para publicación de manga sí pueden concursar.
・Se prohiben terminantemente obras o representaciones que infrinjan derechos de terceros, tales como derechos de autor, derechos de imagen, entre otros.
・Toda persona puede participar en el concurso, independientemente de que sea profesional o aficionado.
・No se permiten obras derivadas.
・Existe la posibilidad de que los organizadores del concurso utilicen alguna o varias partes de las obras premiadas (ya sea el título, seudónimo del autor, imágenes de la obra, etc.) según lo que se considere necesario para fines tales como anunciar los resultados del concurso, elaboración de materiales impresos y uso en las página web para publicidad y/o registro de datos. En tales casos no habrá remuneración para el autor de la obra.
・Por favor conserve los archivos originales de sus obras concursantes incluso después del cierre de inscripción, hasta que se realice el anuncio de los resultados.
・Los derechos del trabajo presentado para el premio pertenecen al participante, sin embargo, cada departamento editorial puede contactar al participante a través del organizador para la publicación en revistas.
・ Aún después de haber finalizado la evaluación de parte del jurado, un premio puede ser revocado o anulado si se descubre que la obra correspondiente no cumple con algún requisito del concurso.
・Se aceptan obras tanto hechas en digital como en analógico. También pueden participar trabajos dibujados con un software para ilustración digital incluso aunque no sea MediBang Paint..
・Después de finalizado el período de inscripción al concurso, puede ser que reciba una notificación de a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de MediBang. En tal caso, si no nos responde dentro de la fecha límite señalada en el mensaje, su obra podrá ser descalificada. Por favor verifique la configuración de su servicio de correo electrónico para asegurase de que no rechazará los mensajes enviados de nuestra parte, y revise frecuentemente su bandeja de entrada de correos. En caso de que necesite verificar la dirección de correo electrónico registrada para su cuenta de MediBang, ingrese al siguiente enlace: aquí .
*Lo anterior NO significa que todos los participantes recibirán un correo electrónico de parte de una vez finalizado el concurso.
*No se reciben consultas a . No se responderán las preguntas que lleguen a dicha dirección.
・Por favor tome en cuenta que las obras concursantes (independientemente de si resulten premiadas o no) podrían ser publicadas en los sitios web y redes sociales administrados por Kyoto City y MediBang Inc. para publicidad o promoción del concurso, anuncio de los resultados, entre otros fines. En tales casos no se pagará ninguna remuneración a los autores ni propietarios de cada una de las obras.
・Por favor tome en cuenta que durante la ceremonia de entrega de los premios se tomarán fotografías de los ganadores, las cuales podrían ser publicadas en los sitios web y redes sociales administrados por Kyoto City y MediBang Inc.

Cómo participar

[En caso de participar desde la página del concurso]
1. Regístrese como usuario o inicie sesión en ART street.
2. Presione el botón "¡Participar!" en la parte inferior de la página del concurso.
3. Seleccione el formato de archivo y suba el archivo de la obra de manga.
4. Configure las opciones de "restricciones de edad", "información de la obra", "edite portada y obra", etc.
5. En la sección de "Participar en el concurso", marque la casilla del banner "Kyoto International Manga Anime Award 2022 Concurso de Manga"
6. Una vez que aparezca el formulario de participación, rellénelo ingresando sus respuestas.
7. Presione el botón "Publicar en ART street"

[En caso de concursar con una obra de manga que ya tienes publicada en ART street]
1. En el menú, seleccione "Lista de obras" y luego pulse Seleccione en la pestaña de "Cómics".
2. Presione "Detalles" de la obra de manga con la cual desea participar.
3. Verifica el banner "Kyoto International Manga Anime Award 2022 Concurso de Manga" desde "Participar en el Concurso"
4. Una vez que aparezca el formulario de participación, rellénelo ingresando sus respuestas.
5. Presione el botón "Publicar en ART street"

[En caso de participar desde MediBang Paint]
1. Busque "Kyoto International Manga Anime Award 2022 Concurso de Manga" en "Concurso" o "Participar en el concurso" y seleccione el botón "Participar"
2. Una vez que aparezca el mensaje "Este contenido no se puede ver desde la aplicación", seleccione la opción "Sí".
3. Seleccione el formato de archivo y suba el archivo de la obra de manga.
4. Configure las opciones de "restricciones de edad", "información de la obra", "edite portada y obra", etc.
5. En la sección de "Participar en el concurso", marque la casilla del banner "Kyoto International Manga Anime Award 2022 Concurso de Manga"
6. Una vez que aparezca el formulario de participación, rellénelo ingresando sus respuestas.
7. Presione el botón "Publicar en ART street"

Premios

Gran Premio(1 ganador) (la obra más destacada entre todas las ganadoras del "Premio a la Excelencia" abarcando todas las categorías: manga, ilustración y animación CG):100.000 yenes + Invitación a Kyoto International Anime Manga Fair
Premio a la excelencia(1 ganador):50.000 yenes + Invitación a Kyoto International Anime Manga Fair
Segundo premio(1 ganador):30.000 yenes + Invitación a Kyoto International Anime Manga Fair
Finalista(3 ganadores):10.000 yenes
Premio Especial del Jurado(1 ganador) (la obra que los jueces consideren como la más destacada entre las que no resultaron premiadas abarcando todas las categorías: manga, ilustración y animación CG):10.000 yenes + Invitación a Kyoto International Anime Manga Fair
La invitación a Kyoto International Anime Manga Fair es aplicable solamente a los ganadores que residen en Japón.
El premio total en metálico para el ganador del Gran Premio será de 100.000 yenes.
Las obras ganadoras serán presentadas ante todas las editoriales expositoras en el "Manga Business Trip Editorial Department" programado para el 17 de septiembre (sábado) en el "Kyoto International Manga Museum".
Existe la posibilidad de que el evento se cancele o se celebre en línea debido al nuevo coronavirus. Los detalles sobre la disponibilidad se actualizarán en cualquier momento.
En caso de que a causa de la situación en torno a la Covid-19 no sea posible invitar a un ganador para que venga hasta Kyoto, se tiene previsto enviarle por vía postal artesanías tradicionales de Kyoto (esta cláusula es aplicable solamente a los que ganen un premio que incluye la invitación a la ceremonia de premiación).

Sobre el Pago

El premio será depositado a la cuenta MediBang del ganador. Para recibir el premio, el ganador debe registrarse en una cuenta PayPal o sino proporcionar la información de una cuenta bancaria suya. (El ganador tendrá que hacerse cargo de pagar el coste o comisión por el servicio de transferencia).
Importante Al participar en este concurso, usted está aceptando todos los términos y condiciones detallados en las reglas del concurso , así que léalos con detenimiento antes de participar. Así mismo, tenga presente que, una vez finalizado el período de convocatoria del concurso, las obras concursantes no podrán ser editadas ni borradas (el único cambio que se les podrá hacer será la adición de etiquetas).






15 de junio 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslett...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: