• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

PREMIO DE LA CIUDAD DE CAMAGÜEY "SILVESTRE DE BALBOA Y TROYA" 2024

Portada Finales Cerrados
10 de enero 2024
Cuento
$ 40.000 mn y edición
Mayores de 18 años, sin restricciones por nacionalidad o residencia
Centro Provincial Del Libro Y La Literatura En Camagüey, El Sectorial Municipal De Cultura Y La Casa De Cultura Ignacio Agramonte
Cuba
Envío Electrónico

BASES

Convocatoria al Premio de la Ciudad de Camagüey “Silvestre de Balboa y Troya” 2024.

En conmemoración del 510 aniversario de la fundación de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe, el Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey, El Sectorial Municipal de Cultura y la Casa de Cultura Ignacio Agramonte convocan al Premio de la Ciudad de Camagüey “Silvestre de Balboa y Troya” que, en esta edición del 2024, será con carácter internacional.

Bases:

1. Podrán participar todos los escritores mayores de 18 años, sin restricción de nacionalidad o lugar de residencia.
www.finalescerrados.com ©
2. Las obras deben estar estrictamente escritas en el idioma oficial de Cuba (español).
© finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar
3. Se concursará con un cuaderno inédito de cuentos para adultos que tenga un mínimo de 45 y un máximo de 70 cuartillas. Los textos se presentarán mecanografiados a espacio y medio en letra Arial 12 bajo el sistema de plica, con el título, el seudónimo y la nacionalidad en la primera página de la obra. En documento aparte (la plica), identificado con el mismo seudónimo, deberá constar: nombre del autor, carné (cédula o número) de identidad, dirección particular, número de teléfono, correo electrónico, nacionalidad y breve ficha biográfica.

4. Los trabajos se recibirán en formato digital (PDF) a la dirección de correo electrónico Se adjuntarán 2 documentos: la obra identificada con título y seudónimo, y la plica identificada con el seudónimo.

5. Las obras se recibirán hasta el miércoles 10 de enero de 2024 a las 13 horas de Cuba.

6. Se premiarán dos obras. Un premio a escritor residente en Cuba consistente en la publicación de la obra a cargo de la Editorial Ácana y $ 40 000 MN, y otro premio a la mejor obra de escritor extranjero consistente en la publicación a cargo de la Editorial Ácana y la entrega de 20 ejemplares gratuitos.

7. La premiación se efectuará en febrero de 2024, atendiendo al calendario de celebraciones por la semana de la cultura en Camagüey.

8. El ganador será notificado a través de los datos de localización expuestos en la plica.

9. La participación en el certamen implica la aceptación de las bases.



1 de diciembre 2023 Agendar Cierre 10 de enero 2024 Ver Géneros Cuento Ver Premios $ 40.000 mn y edición Abierto a Mayores de 18 a...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: