PREMIO DE LITERATURA EN ESPAÑOL ERNEST M. HEMINGWAY 2022


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

15 de octubre 2022
Obra publicada
Diploma y trofeo
Escritores de ámbito nacional e internacional propuestos por cualquier institución, organización, academia, e intelectuales independientes
Movimiento Literario E Histórico Internacional Ernest M. Hemingway (Mlhieh)
Ee.Uu.
Envío Electrónico

BASES

El Movimiento Literario e Histórico Internacional Ernest M. Hemingway (MLHIEH), basándose en lo establecido en sus estatutos y objetivos, entre los cuales incluye la creación del PREMIO DE LITERATURA EN ESPAÑOL ERNEST M. HEMINGWAY, registrados en el copyright número TX 8-688-582 de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica, tiene a bien dar a conocer el lanzamiento de la presente convocatoria.

Toda institución, organización, academia, e intelectuales independientes, podrán solicitar o sugerir el premio para aquellos escritores que hayan trabajado en La Literatura de forma que su obra haya sobresalido en el ámbito nacional e internacional.
© finalescerrados.com
La fecha de inicio para las proposiciones será a partir de 15 de agosto de 2022 así como la fecha tope de la entrega culminará a las 11.59 P.M. de la fecha 15 de octubre del propio año, dichas proposiciones se enviarán a través del correo electrónico . Una vez concluidas las solicitudes se hará una previa selección para conformar la categoría de Nominaciones; y un jurado, compuesto por escritores laureados a nivel internacional o intelectuales calificados, decidirán el ganador del mencionado premio y visto bueno de la directiva del MLHIEH.
https://www.finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
La entrega se realizará en alguna fecha alegórica al célebre escritor norteamericano Ernest M. Hemingway, siempre que las circunstancias lo permitan.

Este premio será entregado de forma anual, o en otro caso, de forma excepcional, a escritores que hayan tenido una fructífera labor literaria en cualquier parte del mundo.

BASES:

1.-Ningún escritor puede auto proponerse.

2.-En el caso de ser propuesto algún miembro del MLHIEH este no podrá formar parte del jurado.

3.-No se aceptarán propuestas de obras específicas.

4.-La propuesta será basada en la labor literaria.

5.- Deben detallar los títulos de sus obras escritas, así como premios y reconocimientos.

El premio se otorgará de forma anual o en otro caso que se requiera, como consta en las generalidades de esta declaración jurada. El mismo consistirá en la emisión de un diploma y trofeo, a nombre del ganador, alegórico a este movimiento y al célebre escritor.




28 de julio 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslett...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: