• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

PREMIO GD MEJOR RELATO CORTO 2022


Premios literarios
17 de junio 2022
Relato
500 €, placa acreditativa y publicación
Sin restricciones
Gaceta Dental
España
Envío Electrónico

BASES

GACETA DENTAL convoca, con el patrocinio de Orascoptic, el Premio Relato Corto para reconocer la creatividad de los aficionados a las letras cuyas obras traten algún aspecto relacionado con el sector odontológico.

Participación
Podrán concurrir al mismo todas las personas que, aunque no estén relacionadas con el ámbito dental, aporten un relato corto propio inédito, escrito en lengua castellana.
finalescerrados.com/p/copyright.html
Presentación
Los textos presentados han de estar relacionados en su argumento y/o en alguno de sus personajes principales con el mundo del sector dental. La extensión del relato no podrá superar las 500 palabras y con un tamaño mínimo de fuente de 12 puntos. Se enviará un original por correo electrónico en formato PDF.

En los trabajos candidatos al premio deberá hacerse constar:

Nombre de autor, así como pseudónimo bajo el que se presentará la obra al jurado.
Dirección completa, email y teléfono de contacto.
Declaración de que se trata de una obra propia e inédita.
Envía tu candidatura a:
finalescerrados.com
Plazo de presentación: HASTA EL 17 DE JUNIO 2022

Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales vinculados al mundo editorial, designados por Gaceta Dental.

Dotación
El ganador recibirá 500 euros y placa acreditativa. Además, el relato ganador se publicará en un número de Gaceta Dental una vez celebrada la gala.

El premio se concederá en la gala de los Premios Gaceta Dental, una ceremonia que tendrá lugar el 15 de septiembre en Madrid.

El ganador del Premio cederá sus derechos de imagen a GACETA DENTAL durante el año 2022 y posteriores para permitir la publicación de cualquier información relativa a los Premios GACETA DENTAL 2022.

Si el trabajo ganador es de varios firmantes, el premio será entregado al primero de ellos (o al representante que designe a tal efecto) en la ceremonia de entrega de galardones.

En caso de no poder asistir a la ceremonia de entrega de los premios, el ganador deberá notificarlo a Gaceta Dental, indicando a otro representante.

La decisión del jurado será inapelable, aceptando los autores estas bases.

El premio no podrá concederse ex aequo.

Los empleados de Peldaño Media Group y sus familiares, así como los componentes del Comité Científico de GACETA DENTAL, no podrán participar en estos premios.



12 de mayo 2022 Agendar Cierre 17 de junio 2022 Ver Géneros Relato Ver Premios 500 €, placa acreditativa y publicación Abiert...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: