• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

RESIDENCIA PARA ESCRITORES "ART OMI WRITERS" 2023


Premios literarios
15 de octubre 2022
Todos
Beca de residencia
Todos
Art Omi
Estados Unidos
Envío Electrónico

BASES

Art Omi: Writers acoge a autores y traductores de todo el mundo para residencias durante laprimavera y el otoño. El fuerte énfasis internacional del programa brinda exposición a las vocesliterarias globales y refleja el espíritu de intercambio cultural que es esencial para la misión deArt Omi.

Los huéspedes pueden seleccionar una residencia de una semana a dos meses; unos diezescritores a la vez se reúnen para vivir y trabajar en un entorno rural con vistas a las montañas Catskill. El día está reservado para la escritura y las actividades tranquilas, mientras que lasnoches son más comunitarias. Un programa de visitas semanales atrae a invitados de lacomunidad editorial de Nueva York. Se invita a destacados editores, agentes y exploradores delibros a compartir una cena y conversación sobre temas creativos y prácticos, ofreciendoinformación sobre el funcionamiento de la industria editorial y presentaciones a algunos de susprofesionales clave. Las lecturas a lo largo del año invitan al público a experimentar el trabajoterminado y en proceso de escritores y traductores residentes.
www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
Art Omi: Writers da la bienvenida a escritores y traductores publicados de todo tipo de literatura.

Todos los proyectos basados en texto (ficción, no ficción, teatro, cine, poesía, etc.) son elegibles. Elintercambio internacional, cultural y creativo es la base de nuestra misión, y una ampliadistribución de antecedentes nacionales es una parte importante de nuestro proceso de selección.

Todas las residencias están totalmente financiadas con alojamiento, comida, transporte local yprogramación pública. Sin embargo, tenga en cuenta que Art Omi: Writers no proporciona fondospara viajes. Los residentes seleccionados son responsables de financiar sus propios viajes oasegurar los fondos de viaje de un tercero.
www.finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar ©
Los alumnos notables incluyen:

Joseph O’Neill, autor de Netherland , que ganó el premio Pen / Faulkner
Aleksander Hemon, autor de La cuestión de Bruno , beneficiario de una “beca genial” de laFundación MacArthur
Gary Shteyngart, autor de bestsellers de The Russian Debutante’s Handbook , Absurdistan, andSuper Sad True Love Story
Susan Choi, autora de bestsellers de American Woman y ganadora inaugural del premio PEN /WG Sebald.
Goce Smilevski, autor de La hermana de Freud , premio de literatura de la Unión EuropeaJan Brandt, autor de bestsellers de Gegen Die Welt (Contra el mundo)
Buket Uzuner, autor de bestsellers internacionales de Istanbulians
James Hannaham, autor de Delicious Foods , que ganó el premio PEN / Faulker y el premioHurston-Wright.
Colum McCann, autor de Let the Great World Spin, que ganó el National Book Award
Kiran Desai, autor de bestsellers de Inheritance of Loss , que ganó el premio Man Booker Mikhail Shishkin, autor de bestsellers de The Taking of Izmail , que ganó el premio Booker de Rusia
Shehan Karunatilaka, autora de Chinaman: The Legend of Pradeep Matthew , que ganó el premioCommonwealth

Alojamiento e instalaciones

Art Omi se encuentra a dos horas y media al norte de la ciudad de Nueva York en el históricovalle del río Hudson. El nombre de la aldea de Omi, que se encuentra dentro de la ciudad de Gante, Nueva York, Art Omi también está cerca de Albany y Hudson, que ofrecen conexiones detren a treinta o quince minutos en coche desde el campus, respectivamente.

Las instalaciones, situadas en trescientos acres de terreno abierto, incluyen un gran granero dedos pisos con estudios interiores; edificios residenciales contemporáneos diseñados con unareferencia vernácula a los graneros locales, rodeados de abundantes lechos perennes, ampliosprados salpicados de árboles frutales, adyacentes al Parque de Esculturas y Arquitectura. Losresidentes reciben habitaciones privadas con baños compartidos y áreas comunes.

Una casa de campo del Período Federal sirve como centro de reunión, proporcionando una cocinacompleta y una biblioteca; mientras que el porche delantero tiene vistas a las colinas y almajestuoso contorno de la cordillera Catskill. Una piscina, bicicletas, acceso WiFi y unacomputadora con capacidad de impresión está disponible en las instalaciones.

El condado de Columbia y las cercanas montañas de Berkshire son destinos populares debido a suriqueza histórica, natural y cultural. Desde santuarios de aves hasta danza moderna, mansionespresidenciales hasta mercados de agricultores, los alrededores ofrecen una mezcla singular detranquilidad rural y estimulación cultural. El personal y los amigos del vecindario suelen estardisponibles para realizar excursiones de interés para los residentes. La biblioteca local tiene unacolección modesta, pero es miembro del grupo Mid-Hudson, que recurre a los recursos de lasbibliotecas en gran parte del este de Nueva York.

Cómo aplicar

Estamos aceptando solicitudes para la residencia de escritores Art Omi 2023 del 15 de agosto al15 de octubre de 2022
. Haga clic aquí para obtener más información al respecto y para aplicar.

Fechas de residencia 2023: Primavera: 24 de marzo – viernes 26 de mayo de 2023 / Otoño:viernes 1 de septiembre – viernes 3 de noviembre de 2023

Requisitos de solicitud: CV/historial laboral, declaración de trabajo y muestra de escritura. Los exalumnos del programa son elegibles para volver a aplicar.

Todas las solicitudes de residencia de Art Omi: Writers deben enviarse a través del portalSubmittable de Art Omi. No se considerarán otras solicitudes.

Haga clic aquí para ver nuestra página de preguntas frecuentes sobre residencia.






6 de septiembre 2022 Agendar Cierre 15 de octubre 2022 Ver Géneros Todos Ver Premios Beca de residencia Abierto a Todos Entidad Ar...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: