V CONCURSO LETRAHERIDOS

Portada Finales Cerrados
31 de enero 2025
Relato
100 euros y publicación
Mayores 18 años
Grupo Letraheridos
España
Envío Electrónico

BASES

V CONCURSO LETRAHERIDOS

1. Los organizadores, el Grupo Letraheridos, concederán un premio al relato ganador con una dotación de 100 euros y un accésit de 50 euros.

2. El relato se enviará desde el siguiente formulario de Google Forms: https://forms.gle/fi1gFFbqKNpMt2zf7
finalescerrados.com/p/copyright.html ©
3. La temática del relato será libre.

4. En el texto del relato debe aparecer explícitamente la siguiente frase: «todo fue inútil».
© finalescerrados.com/p/copyright.html
5. Los participantes podrán residir en cualquier país del mundo.

6. Los participantes deberán ser mayores de dieciocho años.

7. Solo se aceptará un relato por persona.

8. Las obras tendrán una extensión máxima de 2000 palabras. No hay extensión mínima. Para el conteo de palabras se tendrá en cuenta título, seudónimo, numeración de páginas y cualquier palabra o número que aparezca en el documento enviado.

9. El relato se enviará en formato PDF. Se recomienda usar Times New Roman, tamaño 12 e interlineado doble.

10. Las obras se presentarán con seudónimo. En el encabezado de la primera página del relato se indicará, en este orden, el título del relato y el seudónimo del participante. Desaconsejamos numerar las páginas y añadir información extra en encabezados y pies de página, pues todo ello contará para la extensión máxima de palabras.

11. Solo se admitirán relatos escritos en castellano.

12. El relato presentado no tiene por qué ser inédito, puede haber sido publicado previamente en redes sociales, blogs, antologías o en cualquier otro medio.Únicamente quedan excluidos los relatos que hayan resultado ganadores en concursos o certámenes literarios.

13. Desde el formulario de Google Forms se adjuntará un único archivo en PDF y los datos de plica se introducirán directamente en el formulario de Google Forms anteriormente citado.

14. El nombre del archivo PDF del relato debe contener el título del relato seguido de un guion bajo y el seudónimo. Por ejemplo: si tu relato se titula El bosque verde y tu seudónimo es Robin Hood, entonces, el nombre del fichero del relato resultante será: «El bosque verde_Robin Hood.PDF».

15. Al final del formulario de Google Forms se puede leer la política de protección de datos.Ver al final de las bases enlace a la Política de protección de datos.

16. El plazo máximo de admisión de relatos estará abierto hasta el 31 de enero de 2025 a las 20:00:00 hora española peninsular.

17. El jurado será designado en su momento por el Grupo Letraheridos.

18. El fallo del jurado tendrá lugar durante el mes de marzo de 2025 y será inapelable.

19. El ganador y accésit se anunciarán públicamente después del fallo y en la mayor brevedad posible en las redes sociales del Grupo Letraheridos.

20. Ganador y accésit ceden sin exclusividad la explotación de su relato al Grupo Letraheridos para ser publicado en la página www.letraheridos.es, en la Revista Letraheridas y Letraheridos y en las redes sociales asociadas.

21. Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en España en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del participante ni de terceros.

22. No se mantendrá correspondencia con los concursantes.

23. Cualquier costo derivado de transferencias o porcentajes bancarios serán deducidos del importe total del ganador o del accésit.

24. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de ellas dará lugar a la exclusión en el presente concurso.

25. Cualquier situación excepcional no recogida en estas bases será analizada, tratada y resuelta por los responsables del Grupo Letraheridos.



28 de octubre 2024 Agendar Cierre 31 de enero 2025 Ver Géneros Relato Ver Premios 100 euros y publicación Abierto a Mayores 18 año...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: