• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

VI CONCURSO DE MICRORRELATOS "VERSOS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES"

Portada Finales Cerrados
25 de diciembre 2023
Microrrelato
300 €
Persona de 14 a 100 años
Asociación Galarazi Elkarte Y Radio Tular Irratia
España
Envío Electrónico

BASES

BASES DEL CONCURSO

1- Objetivos del concurso:

• Este concurso pretende que las personas reflejen su visión sobre el maltrato de las mujeres en la sociedad actual y su entorno.
© finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar
• Servir de sensibilización social a la juventud para prevenir la violencia contra la mujer y contra todo tipo de actitudes machistas.

2- Destinatarios.
finalescerrados.com - Javier E.G. Andújar
● Pueden participar en este concurso cualquier persona de 14 a 100 años.

3- Contenido del concurso.

• La participación en el concurso se realizará presentando un microrrelato por autor/a original e inédito y que no haya sido premiado en otros concursos o certámenes.

• El microrrelato, que deberá́ versar sobre la temática del concurso, estará́ escrito en castellano, deberá identificarse con un titulo y contará con un mínimo de 100 palabras y un máximo de 300.

4- Plazos y lugar de presentación.

• La presentación de los microrrelatos podrá́ realizarse: Enviando un correo electrónico a la dirección: en el que se indicará: Asunto: «V Concurso de microrrelatos» y se adjuntará como documento de texto el microrrelato en formato PDF con el título original del mismo.

• La inscripción puede realizarse mandando un mail con tus datos a la

• Toda la información sobre las bases de la convocatoria se puede dirección anterior.

consultar en la web otxarkoaga.es o en la web tuslibrosideales.com

• El plazo de presentación de trabajos comenzará el 05 de diciembre de 2023 y finalizará el 25 de Diciembre a las 14:00 horas. No se aceptarán al concurso textos que se presenten en fecha, forma y lugar distinto a lo antes señalado.

5- Valoración de los microrrelatos.

Para valorar los relatos presentados se constituirá́ un jurado formado por Julia Romero, experta en prevención de violencia de género y Kerman Oliva, periodista

El jurado realizará la valoración de los relatos presentados teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Cumplimiento de los objetivos del concurso.

• Calidad literaria.

• Originalidad del relato.

6- Premios y reconocimientos a los mejores relatos presentados.

El jurado constituido a tal efecto seleccionará de entre los relatos admitidos al concurso un microrrelato un ganador, reservándose el derecho a declarar desierto el premio si la calidad y temática de los relatos presentados no se ajusta a los criterios para los que se convoca este certamen.

7- Derechos de autor.

Los/as autores/as de los relatos mantendrán sus derechos sobre cada microrrelato presentado. No obstante, autorizarán su uso para ser reproducidos y difundidos con la finalidad de promover las ideas y valores objeto de este concurso.

8- Responsabilidad de la organización.

La Asociación Galarazi y Radio Tular Irratia y se reservan al derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar las acciones promocionales de este concurso si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, evitando cualquier perjuicio para los/as participantes. La organización se reserva el derecho a modificar y enmendar las bases de este concurso o de terminar la acción promocional del mismo, sin que ello genere responsabilidad alguna con cualquier participante y/o finalista, o en su caso con sus padres/madres o tutores legales.

Asimismo, se reservan el derecho a eliminar de las promociones por causa debidamente justificada a cualquier participante que defraude o altere el transcurso normalizado de la convocatoria y que vulnere los derechos de privacidad o dignidad de otros participantes.



7 de diciembre 2023 Agendar Cierre 25 de diciembre 2023 Ver Géneros Microrrelato Ver Premios 300 € Abierto a Persona de 14 a 100 a...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: