XI CONCURSO DE RELATOS BREVES "MARÍA MOLINER"

Portada Finales Cerrados

27 de mayo 2022
Relato
Tarjeta regalo de 300 € y publicación
Españoles o residentes en españa, mayores de 16 años
Ayuntamiento De Utebo
España
Envío Postal



BASES


El Ayuntamiento de Utebo convoca el XI Concurso de relatos breves “María Moliner” conforme a las siguientes bases: PRIMERA. Pueden presentarse autores de cualquier edad, españoles o residentes en España, a partir de 16 años.

SEGUNDA. El tema de los relatos es libre y las obras, escritas en castellano, deben ser inéditas y no premiadas. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 relatos.

TERCERA. La extensión mínima es de dos páginas y la máxima de doce, en formato DIN A-4, escritas en una sola cara a doble espacio, con un cuerpo de letra Times New Roman 12 y con márgenes de 2 cm. en cualquiera de sus dimensiones.
Javier E.G. Andújar ©
CUARTA. Se harán llegar 3 ejemplares de la obra, directamente en sobre cerrado o por correo postal al CENTRO CULTURAL MARÍA MOLINER- SALA DE LECTURA, sita en Plaza Fueros de Aragón, N.º 1. 50180 Utebo (Zaragoza).

En el sobre no podrá figurar identificación del remitente, únicamente se indicará el título del relato y se tendrá en cuenta el añadir la palabra “UTEBO” en el caso de que la persona esté empadronada en la , a efectos de contemplar su relato en la categoría general o en la local, según se indica en la base NOVENA.
www.finalescerrados.com ©
QUINTA. Dentro del sobre donde irán los ejemplares, se entregará obligatoriamente un sobre pequeño cerrado, en cuyo exterior figurará igualmente el título del relato, y en cuyo interior se incluirá fotocopia del D.N.I. del autor, así como una hoja con los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

En caso de ser el participante menor de edad, se adjuntará autorización del padre/madre o tutor/a según modelo anexo.






14 de febrero 2022 Agendar Cierre 27 de mayo 2022 Ver Géneros Relato Ver Premios Tarjeta regalo de 300 € y publicación ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: