• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

XXI CERTAMEN POÉTICO "VICTORIA KENT"


Premios literarios
9 de septiembre 2022
Poesía
200 € y diploma acreditativo
Sin restricciones
Agrupación Socialista De Rincón De La Victoria
España
Envío Electrónico

BASES

https://facebook.com/finalescerrados ©
La Agrupación Socialista de Rincón de la Victoria convoca el Certamen con arreglo a las siguientes bases:
Finales Cerrados - Javier E.G. Andújar ©
1. Participación: Podrán participar todas las personas que así lo deseen, menos aquellas que en años anteriores fueron premiadas con el primer premio.

2. Obras: Los trabajos, escritos en lengua castellana, no podrán ser inferiores a 14 versos, ni superiores a 70. El tema versará sobre la Mujer. Deberán ir firmadas con un Lema.

3. Presentación Obras: Se realizará mediante dos vías:

Email: Se enviarán a: La dirección de email con la que envíe la obra no llevará su nombre, y deberá adjuntar un archivo con el Lema (incluirá datos personales, dirección y teléfono) y otro con la obra. Todo en formato pdf.

Correo ordinario: Se enviará a la siguiente dirección, Casa del Pueblo (PSOE), C/ Ronda, nº 10, Bajo, 29730 Rincón de la Victoria (Málaga), o al apartado de correos 123 de Rincón de la Victoria. Las obras se presentarán por duplicado en formato A-4, escritos a máquina u ordenador por una sola cara y a doble espacio. Las obras deben ir acompañadas con un sobre cerrado en cuyo exterior deberá ir el Lema y en su interior se especificará la identidad del autor/a, dirección y teléfono.

4. Premios: Se concederá un único premio dotado de 200 euros y dos accésits, dotados cada uno de 100 euros, así como un diploma acreditativo del mismo. El jurado otorgará un premio honorífico especial (no económico) y una Mención especial al Mejor Poema Internacional. Ambos tendrán un diploma acreditativo.

5. Plazo de admisión: El plazo de admisión de los poemas será desde el 8 de marzo de 2.022 hasta el día 9 de Septiembre de 2.022 aceptándose los trabajos enviados electrónicamente o que presenten matasellos de esa fecha o anterior.

6. Jurado: El jurado estará constituido por personas designadas por la Organización y su fallo será inapelable.

7. Comunicación con personas premiadas y aceptación del premio: La organización contactará vía telefónica con las personas premiadas. Se les enviará un documento de aceptación del premio y de las bases. Este documento será devuelto firmado a la organización en el plazo de 1 semana desde la comunicación. En caso de no devolver el documento firmado supondrá una renuncia al premio.

8. Entrega de premios: Tendrá lugar entre la última semana de septiembre y las dos primeras de octubre de 2.022. Lugar a determinar por la organización. A las personas premiadas se les comunicará con tiempo suficiente.
Para adquirir la condición de premiados/as con la correspondiente dotación económica personas ganadoras tendrán que asistir al acto (presencialmente) donde leerán sus poemas. En el supuesto de no asistir podrá delegar en una persona para leer el poema y recoger el premio. En caso de no ser así, la organización se reserva el derecho a dejar desierto o modificar el acta del fallo, entendiendo que la persona interesada renuncia al mismo.

9. La participación en el Certamen de poesía "Victoria Kent", presupone la aceptación íntegra de estas bases. Todas las incidencias no previstas en ellas serán resueltas por el jurado desde el momento de su constitución.
Los poemas ganadores podrán ser publicados por la organización en ediciones especiales quedando reservado el derecho a PSOE Rincón de la Victoria. El resto de poemas se podrán devolver, previa petición, en el plazo de 15 días.

10. Normas ante la pandemia sanitaria para la entrega de premios:
Las autoridades sanitarias marcarán la organización del acto de entrega de los premios, permitiéndose la celebración del acto de manera virtual.



22 de marzo 2022 Agendar Cierre 9 de septiembre 2022 Ver Géneros Poesía Ver Premios 200 € y diploma acreditativo Abierto a Si...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: