III PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA BREVE "Mª TERESA ESPASA"

Premios literarios

28 de febrero 2022
Poesía
Obra de arte, diploma acreditativo, edición y 50 ejemplares
Sin restricciones por nacionalidad o residencia
Plataforma De Escritoras Del Arco Mediterráneo
España
Envío Electrónico



BASES

Con la intención de promover la cultura poética en lengua española, la Plataforma de Escritoras del Arco Mediterráneo convoca el III Premio Internacional de Poesía Breve "Mª Teresa Espasa" con arreglo a las siguientes:
© finalescerrados.com
BASES
© finalescerrados.com
1. Puede participar cualquier autor o autora con un poema o conjunto de poemas originales e inéditos, escritos en lengua castellana, cuya extensión no sea menor de 80 versos ni mayor de 100.
© finalescerrados.com
2. Las obras serán de tema libre.
© finalescerrados.com
3. El archivo, en formato Word y sin ninguna marca que identifique su autoría, se enviará mediante este formulario: forms.gle/n6Jd2h9K4R7DavF38.
© finalescerrados.com
4. En el envío se registrarán los datos del autor o autora. Solo se comunicará al jurado la identidad de la persona ganadora una vez aquel haya concluido sus deliberaciones.
© finalescerrados.com
5. El plazo de presentación de originales finaliza el 28 de febrero de 2022.
© finalescerrados.com
6. La composición del jurado se mantendrá en secreto hasta el día del fallo, que tendrá lugar a lo largo del mes de abril de 2022. La entrega del premio se anunciará con la debida antelación.
© finalescerrados.com
7. El premio consistirá en la publicación del poema o conjunto de poemas, además de 50 ejemplares del mismo, un diploma conmemorativo, y un dibujo del pintor y escritor valenciano José Manaut Viglietti, realizado en París en 1921 (obra donada por el Museo Manaut, josemanctut.com).
© finalescerrados.com
8. Cualquier consulta puede dirigirse al correo electrónico escritorasmediterraneas@gmail.com.



1 de febrero 2022 28 de febrero 2022 Poesía Obra de arte, diploma acreditativo, edición y 50 ejemplares Sin restricciones por n...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: