V Convocatoria de Relatos increíbles


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• ¿Tu texto cumple con la extensión requerida? Comprobalo en el contador.
• ¿Correcciones de último momento? Probá el editor.




15/4/2022
Cuentos de fantasía, ciencia ficción o terror
Publicación
Sin restricciones
Revista Relatos Increíbles
Perú



BASES

Hoy, 5 de enero de 2022, se inicia la quinta convocatoria para la recepción de cuentos para los números 28-36 de Relatos Increíbles. Revista Digital de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Los interesados en contribuir con dichos números pueden hacernos llegar sus cuentos hasta el 15 de abril de 2022 al correo electrónico: relatos@acuedi.org, poniendo como asunto: «Convocatoria V». Los cuentos deben ser tener los siguientes requisitos:
© finalescerrados.com
1. Deben ser inéditos, es decir, no deben haberse publicado antes en alguna revista o libro impreso o digital. Se permiten los cuentos publicados en blogs personales. Además, deben mantenerse inéditos hasta su publicación en la revista.
© finalescerrados.com
2. Los cuentos deben pertenecer a los géneros de fantasía, ciencia ficción o terror.
© finalescerrados.com
3. Los cuentos deben tener entre 800 a 7,500 palabras.
© finalescerrados.com
4. Cada autor puede enviar un máximo de 3 cuentos para esta convocatoria.
© finalescerrados.com
5. Los cuentos deben ser enviados en formado Word, interlineado 1.5, letra Arial tamaño 12. Si se envía más de un cuento a la vez, cada cuento tiene que ir en un archivo diferente.
© finalescerrados.com
6. En un documento en Word aparte se tiene que consignar los datos del autor: nombres, lugar de residencia, nacionalidad, correo electrónico y una breve reseña biográfica de él mismo que no debe exceder las 40 palabras, siguiendo el mismo modelo que utilizamos en nuestra revista.
© finalescerrados.com
7. Si el autor va a usar un seudónimo en su publicación tiene que agregarse, aparte de su nombre real, el seudónimo con el que va a publicar. Se recomienda a los autores que usan seudónimos que envíen sus cuentos desde cuentas de correo asociadas a sus seudónimos y no a sus nombres reales para evitar confusiones.
© finalescerrados.com
8. Al enviar los cuentos a la convocatoria, los autores aceptan que su publicación en la revista, de ser aceptados, se realice de manera ad honorem.
© finalescerrados.com
Para cualquier otra consulta, nos pueden escribir al correo electrónico: relatos@acuedi.org, poniendo como asunto: «Consulta Convocatoria V».
© finalescerrados.com
Héctor Huerto Vizcarra
© finalescerrados.com
Director de Relatos Increíbles



31 de enero 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslett...


0 comments: