Sobre tiempo y máquinas paradojales 🌪️⏰

Copiar referencia

Máquina del tiempo


Consejo útil nro. 63. Esta transmisión está dedicada a los inventores y científicos locos que leen este espacio (sé que son muchos).

Siento desilusionarlos, pero creo que la máquina del tiempo no puede ser inventada.

Si alguien empieza a trabajar en el diseño de una máquina del tiempo, su yo del futuro debería llegar de inmediato con los planos para ahorrarle años, sino décadas, de arduo trabajo.

Entonces, si usted está sentado en su garaje o laboratorio de científico loco, trabajando en el diseño de una máquina del tiempo y a las dos o tres horitas su yo del futuro aún no ha cruzado la puerta con los planos bajo el brazo, puede desistir de su empresa sin dudarlo. Tenga por seguro que esa máquina no va a funcionar nunca.

Conclusión: Solo hay dos opciones, los planos aparecen o la máquina no funciona. El proceso de invención de la máquina del tiempo no es posible bajo ninguna circunstancia. Se genera espontáneamente o jamás existe.

Consejo útil nro. 63. Esta transmisión está dedicada a los inventores y científicos locos que leen este espacio (sé que son muchos). Siento ...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

5 comentarios: