• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONCURSO "CARTAS A LOS NIETOS" 2024

Portada Finales Cerrados
18 de febrero 2024
Carta
Publicación en antología y 3 ejemplares
Todos
Asociación Cultural Jardín De Judith
España
Envío Electrónico

BASES

PROYECTO CONCURSO “CARTAS A LOS NIETOS” (en memoria de Carmen Mesa) La asociación cultural Jardín de Judith comienza la aventura de recuperar la memoria a través de cartas escritas de los abuelos y abuelas a sus nietos... Consideramos que lo viejo, las fotos ama- rillas, lo contrario a la moda de la innovación, tiene muchísimo valor y hay que rescatarlo. Recu- perar la memoria histórica no consiste solo en rememorar las injusticias de la guerra. Nuestros mayores tienen una sabiduría mucho más auténtica y basada en la experiencia que la locura de la inteligencia artificial. La sabiduría natural del ser humano, MUCHO MÁS GRANDE QUE CUAL- QUIER MÁQUINA. Escribe a tus nietos, al futuro, y cuenta tus deseos, tu saber, tus consejos, todo lo que has aprendido y NO DESEAS IRTE SIN PODERLO COMUNICAR.

Háblanos del amor que un día quisiste, de la perdida de una madre, como eran los periódicos, que profesiones se han perdido y tú has conocido, de cómo eras de niño y a que jugabas, las costumbres de tu barrio, como eran tus navidades o como te formaste en un oficio. Qué famoso de la época te inspiraba, que significó la televisión, que transmitían por la radio, o como eran los guateques. Formamos parte de la historia, porque tú haces un papel fundamental en la existen- cia del gran teatro de la vida. Déjale el mejor legado a tus nietos y comparte con ellos quien eras, quién eres o quién te hubiera gustado Ser.

Este concurso está dedicado a Carmen Mesa, una gaditana muy luchadora y comprometida socialmente y sobre todo una maravillosa persona, que aunque nos dejase hace unos meses, sigue estando presente y sabemos que estaría deseando participar ¡TIENES MUCHO QUE CONTAR! Y ¡NOS IMPORTA!
www.finalescerrados.com
Premio: Publicación de la carta en un libro titulado “Cartas a los nietos” más tres libros impresos.

Plazo: Desde el 18 de diciembre al 18 de febrero del 2024 Bases:

Las cartas deberán estar redactadas en letra clara tamaño 12 y con una extensión máxima de una página o página y media. También se pueden enviar escritas a mano y escaneadas.

Todas las cartas que sean legibles serán publicadas, independientemente de quien gane el concurso. El ganador o ganadora además tendrá como premio tres ejemplares del libro “Cartas a los nietos” con su carta publicada junto a las de todos los demás participantes.

El envío será al siguiente correo electrónico:

Es importante que vayan firmadas y se indiquen los datos del autor o autora, correo electrónico, teléfono y dirección postal, para podernos comunicar una vez sea el fallo del concurso y poder enviar el premio de los libros.

Todos los participantes que no hayan ganado podrán también obtener los ejemplares que deseen pagando solamente el coste de imprenta de cada libro y los gastos de envío.

Para más información facilitamos un teléfono de contacto: 657525599



22 de diciembre 2023 Agendar Cierre 18 de febrero 2024 Ver Géneros Carta Ver Premios Publicación en antología y 3 ejemplares Abier...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: