• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONCURSO LITERARIO ELIECER LAZO 2022

Premios literarios
25 de octubre 2022
Poesía, cuento y crónica
Diploma y publicación de plaquette
Cubanos mayores de 16 años y menores de 35, residentes en el país
Asociación Hermanos Saiz (A.H.S.) De Matanzas
Cuba
Envío Electrónico

BASES

CONVOCATORIA ELIECER LAZO 2022

La Asociación Hermanos Saiz (AHS) de Matanzas en colaboración con el Centro Provincial del Libro convoca al concurso anual Eliecer Lazo.

Este año el concurso se le dedicará al centenario de Carilda Oliver Labra, la novia de Matanzas.

Podrán participar todos los escritores cubanos mayores de 16 años y menores de 35, residentes en el país con obras inéditas que no estén pendientes a publicación. En esta ocasión se concursará en los géneros de poesía, cuento y crónica. Los concursantes podrán competir con un solo material en cada categoría. Los textos deben ajustarse al formato Arial 12 con interlineado 1,5, justificado. El plazo de admisión vence el 25 de Octubre. En el caso de cuento y crónica el texto no podrá superar las 5 cuartillas.

Los escritores deberán enviar por correo electrónico en formato PDF los siguientes documentos: 
- Obra en concurso: El nombre del documento deberá especificar el título del texto, el seudónimo y el género (Título del texto - seudónimo - género) 
- Planilla de inscripción: Por cada texto se debe enviar una planilla de inscripción que contenga los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección particular, correo electrónico y número de teléfono, categoría en la que se concursa, título de la obra y seudónimo.

Los premios para los ganadores consistirán en diploma acreditativo y Publicación de una plaquette con los textos premiados a cargo de Ediciones Aldabón.

AHM asociación hermanos saiz MATANZAS



24 de septiembre 2022 Agendar Cierre 25 de octubre 2022 Ver Géneros Poesía, cuento y crónica Ver Premios Diploma y publicación de plaq...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: