III CONCURSO LITERARIO LGTBI AYUNTAMIENTO DE TOTANA


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• Escribí tu texto en el editor, revisalo en el corrector y medilo en el contador de palabras.

22 de junio 2022
Relato, poesía
300 €
Mayores de edad
Concejalía De Igualdad Del Ayuntamiento De Totana
España
Envío Electrónico

BASES

La Concejalía de Igualdad comunica que se encuentra abierto el plazo para la presentación de relatos de cara a la III edición del Concurso Literario LGTBI que organiza el Ayuntamiento de Totana con el fin de dar visibilidad al colectivo.
https://www.finalescerrados.com/
Los participantes, que deberán ser mayores de edad, tendrán la posibilidad de presentar dos relatos de temática LGTBI, ya sea en verso o prosa, escritos en castellano, que no hayan sido publicados o premiados previamente.

Los tres finalistas del certamen recibirán el premio de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, tanto en la categoría de poesía como en la de microrrelato.

Bases para la presentación de las obras

Los trabajos presentados deberán contener una página de portada, donde se deberá especificar el título de la obra, seudónimo del autor y categoría a la que se presenta.
finalescerrados.com
Tendrán que estar redactados con tipografía Times New Roman, o similar, a tamaño 12 y con doble espaciado, sólo por una cara.

En la categoría de microrrelato, el máximo de palabras a presentar será de 250, mientras que en poesía el total de versos permitidos será de 50.

La fecha límite para la entrega de trabajos será el 22 de junio, haciéndose público el fallo del jurado el 28 del mismo mes.

Las obras a presentar se remitirán al correo electrónico de la Concejalía de Igualdad, , indicando en el asunto del mensaje "Para el III Concurso de Poseía y Microrrelatos LGTBI 2022", y en el cuerpo la categoría a la que se presenta.

Así, la Concejalía de Igualdad podrá disponer de las obras premiadas para su difusión a través de la página web del Ayuntamiento o en cualquier medio de comunicación.



23 de mayo 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslette...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: