• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

PREMIO DE NOVELA FERNANDO MARÍAS 2022

Portada Finales Cerrados
15 de enero 2023
Novela, obra publicada
Galardón
Residente en el territorio nacional, con novela publicada en españa en 2022
Ayuntamiento De Bossòst, La Asociación Cultural Lee O Muere Y El Festival Black Mountain Bossóst
España
Envío Postal

BASES

PREMIO DE NOVELA FERNANDO MARÍAS

El ayuntamiento de Bossòst, la asociación cultural Lee o Muere y el festival Black Mountain Bossóst convocan el premio a novela publicada Fernando Marías, en honor al escritor fallecido a principios del año 2022 que fue un referente literario para buena parte de los escritores y lectores de este país, no solo por la excelencia de su obra sino también por su calidad humana. El concurso se regirá por las siguientes bases:

1/ Podrán presentarse al premio de novela Fernando Marías toda novela publicada en España a lo largo del año 2022, sea cual sea su género literario, escrita en castellano, y cuyo autor sea residente en el territorio nacional.
© finalescerrados.com/p/el-autor.html
2/ Podrán presentar las novelas a concurso sus autores o sus editoriales.

3/ Será imprescindible para optar al premio que se envíe un original de la novela editada al ayuntamiento de Bossòst en cuya etiqueta deberán figurar los siguientes datos:

I Premio Fernando Marías de novela
Ayuntamiento de Bossòst
Plaza de la Iglesia s/n
25550 BOSSÒST

4/ Deberá enviarse, al mismo tiempo, la novela en formato PDF o EBOOK al correo electrónico de la asociación Lee o Muere en un archivo en cuyo cuerpo se hará constar las señas personales del autor: nombre, teléfono, dirección postal y correo electrónico, y en el asunto I Premio Fernando Marías de novela.
https://www.finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
5/ El plazo para la admisión de las obras se abre el día 1 de diciembre del 2022 y se cierra el 15 de enero del 2023.

6/ No se devolverán los libros enviados que formarán parte de la Biblioteca de Bossòst.

7/ Las novelas presentadas a concurso pasarán por un comité de lectura que seleccionará las cinco finalistas sobre las que emitirá fallo un jurado formado por cinco escritores relevantes.

8/ El fallo del jurado tendrá lugar previamente al festival cultural Black Mountain Bossòst que se celebrará entre el 24 de abril y 2 de mayo en esa localidad del Valle de Arán.

9/ El autor de la novela ganadora será invitado a la Séptima Edición del festival Black Mountain Bossòst en donde se le hará entrega del galardón y se presentará y promocionará su obra.

10/ La editorial que haya publicado la novela podrá, si lo estima conveniente, resaltar mediante faja que dicha obra obtuvo el I Premio Fernando Marías.



7 de diciembre 2022 Agendar Cierre 15 de enero 2023 Ver Géneros Novela, obra publicada Ver Premios Galardón Abierto a Residente en...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: