• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

VIII CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE LA SEMANA SANTA

Premios literarios
22 de marzo 2023
Relato
Viaje y estancia
Mayor de 18 años, residente en españa
Cofradía Virgen Del Rosario De Candás
España
Envío Electrónico

BASES

COFRADÍA VIRGEN DEL ROSARIO DE CANDÁS
https://www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
La Cofradía Virgen del Rosario, de Candás (Asturias), convoca la VIII EDICIÓN DEL CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE LA SEMANA SANTA, que se celebrará de acuerdo con las siguientes bases:
www.finalescerrados.com/p/concursos.html ©
Primera

Podrá concursar cualquier escritor mayor de 18 años y residente en España que presente su trabajo, original e inédito, escrito en castellano y en prosa. El tema será la Semana Santa, y los relatos podrán ser de tradición o de creación.

Segunda

La extensión de los trabajos no sobrepasará las tres páginas, escritas a doble espacio en letra tipo Times New Roman, tamaño 12. Los trabajos, se remitirán por correo electrónico en dos archivos adjuntos (obra y plica), uno contendrá la obra, firmada con seudónimo, y cuyo nombre de archivo sea el título del relato y, otro, la plica, en cuyo nombre de archivo figure dicho seudónimo, y en el interior, Nombre y Apellidos, Edad, Número y Copia del DNI, Teléfono, correo electrónico y Domicilio del concursante, así como un resumen de su Currículum Vitae. Los archivos adjuntos deben remitirse en formato .doc, .docx, o .pdf, siendo preferible el formato .pdf.

Tercera

El plazo de admisión de los ejemplares finalizará a las 23:59 horas del 22 de marzo de 2023. El envío se hará por correo electrónico a: , especificando “VIII Concurso de Relatos Cortos sobre la Semana Santa”.

Cuarta

El premio establecido consiste en el viaje y estancia del ganador del concurso y un acompañante en un hotel de Candás (Asturias), en régimen de pensión completa, durante tres días señalados de la Semana Santa candasina de 2023. En el caso de que el ganador esté domiciliado en Candás el premio consistirá en una placa conmemorativa.

Quinta

El fallo del Jurado será inapelable y tendrá lugar dentro del mes de marzo de 2023. El premio podrá ser declarado desierto.

Sexta

No se devolverán los trabajos presentados. En caso de publicación del relato premiado el autor renunciará a toda percepción de derechos.

Séptima

El hecho de participar supone la aceptación de las bases anteriormente expuestas, por lo que aquellos trabajos que no se ajusten a estas bases serán excluidos del Concurso.


Candás, 20 de noviembre de 2022



21 de noviembre 2022 Agendar Cierre 22 de marzo 2023 Ver Géneros Relato Ver Premios Viaje y estancia Abierto a Mayor de 18 años, resid...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: