XLIII PREMIO DE POESÍA PARA JÓVENES "VALENTÍN ARTEAGA" 2022


Premios literarios
• Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios.
• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .
• Escribí tu texto en el editor, revisalo en el corrector y medilo en el contador de palabras.

12 de junio 2022
Poesía
1.200 € y trofeo
Poetas con una edad no superior a los 23 años
Ayuntamiento De Campo De Criptana
España
Envío Electrónico

BASES

XLIII Premio de Poesía para Jóvenes "VALENTÍN ARTEAGA"

1- Podrán concurrir a este Certamen poetas de cualquier nacionalidad siempre que sus trabajos estén escritos en castellano y con una edad no superior a los 23 años. El tema será libre. No serán premiados aquellos autores que hayan recibido el mismo premio en los últimos tres años.

2- Se otorgará un premio dotado con 1.200 €uros y trofeo realizado por Andrés Escribano, al mejor poema de metro. El Premio estará sujeto a la Legislación Fiscal Vigente.
© finalescerrados.com
3- Cada participante podrá presentar un solo trabajo que ha de ser inédito. Los trabajos tendrán una extensión mínima de 50 versos y de 100 versos máximo.
https://www.finalescerrados.com/
4- Las obras se presentarán por correo electrónico hasta el día 12 de junio inclusive a la dirección: en dos archivos diferentes en formato WORD o PDF indicando en el asunto del correo:

XLIII PREMIO DE POESIA PARA JOVENES "VALENTIN ARTEAGA"

o Primer archivo la obra, en la que no debe figurar el nombre del autor, y se llamará: NOMBRE_DE_LA_OBRA_lema_o_seudónimo.

o Segundo archivo la plica, es el formulario de inscripción adjunto, debidamente cumplimentado y se llamará PLICA_lema_o_seudónimo, incluir copia del DNI.

5- Una vez fallado el Premio no se mantendrá correspondencia con los autores no galardonados como tampoco se devolverán los originales remitidos al Certamen.

6- Los poetas galardonados deberán recoger los trofeos personalmente en el Acto Literario del "Día de la Poesía" a celebrar coincidiendo con la Feria y Fiestas de Campo de Criptana de 2022, el día 26 de agosto.

7- La participación en este Premio implica la aceptación de todas y cada una de las bases enumeradas, cuya interpretación corresponde exclusivamente al Jurado que podrá declararlo desierto. El fallo del Jurado será inapelable.



20 de mayo 2022 • Ver más en el menú Recursos Concursos Literarios. • Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newslette...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: