XVII ENCUENTRO DE POESÍA Y CUENTO PREMIO “JOSÉ CARLOS CAPPARELLI”

Portada Finales Cerrados
6 de junio 2025
Poesía, cuento
Diploma medalla y 4 ejemplares
Todos
Asociacion Siciliana Zona Norte Bs As Arg
Argentina
Envío Electrónico

BASES

XVII ENCUENTRO DE POESÍA Y CUENTO PREMIO “JOSÉ CARLOS CAPPARELLI”

Poesía: hasta 60 versos

Cuento: hasta 2 carillas Arial 12 1 espacio
finalescerrados.com/p/el-autor.html ©
Tema: libre
www.finalescerrados.com ©
Idiomas aceptados: español, italiano y dialecto siciliano

Categorías; ADULTOS Y PROMESAS (menores de 21 años)

Cantidad de obras por autor y categoría: hasta una obra por cada categoría por autor.

PRESENTACIÓN Y ENVÍO DE LOS TRABAJOS:

EN FORMA PERSONAL, POSTAL Cada obra se presentará por triplicado, escrita a máquina o computadora, fuente Arial 12 e impresa en papel tamaño A4 Se firmará con seudónimo en cada página que se remitirán dentro de un sobre titulado:

“XVII ENCUENTRO DE POESÍA Y CUENTO” Avenida Santa Fe 1773 Martínez CP(1640) Bs. As. Argentina. En la parte posterior del sobre se escribirá solo el domicilio del remitente. Adentro del mismo, junto a las obras se colocará un sobre menor en el que se lea el seudónimo elegido, y en cuyo interior figuren los siguientes datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, n° de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, teléfono, e-mail y título de la obra.

POR VIA ELECTRÓNICA

Se enviarán las obras firmadas con seudónimo a la dirección: en Asunto poner: título y seudónimo. En un adjunto se enviará la obra y en un segundo adjunto colocando en Asunto: el seudónimo y PLICA se informarán los datos del autor: nombre y apellido, seudónimo, n° de DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, provincia, país, teléfono, e-mail y título de la obra.

Importante: se sugiere preferentemente enviar en Word para facilitar su procesamiento posterior (antología)

ACEPTACION DE LAS OBRAS

Todos los participantes recibirán una notificación de haber recibido la obra y que se ha cumplido con los requisitos solicitados.

IMPORTANTE: por motivos legales las obras de menores deben adjuntar documento con la autorización de padres o tutores.

FECHA DE RECEPCIÓN: Los trabajos se recibirán hasta el 6 DE JUNIO de 2025.

PRECLASIFICADOS:

A partir del día 8 DE AGOSTO de 2025 se enviará el listado de los trabajos preseleccionados en cada categoría y que formaran parte de la antología

PREMIACIÓN.

El acto de entrega de premios se realizará el 8 DE SETIEMBRE de 2025 a las 18,30 en la sede de ASBAN Avda. Sta. Fe 1773 Martínez Buenos Aires.

Será en forma presencial y virtual. Se informará oportunamente las formas para ingresar a la transmisión virtual.

PREMIOS: para cada categoría Primer Premio, diploma medalla y 4 ejemplares de la edición de la antología Segundo premio: medalla, diploma y 2 ejemplares de la edición de la antología Tercer premio: diploma y 2 ejemplares de la edición de la antología.

Los ejemplares impresos están sujetos a la factibilidad económica y operativa.

Todos los seleccionados recibirán copia de la antología en pdf.

Menciones sugeridas por el Jurado y menciones especiales a la mejor obra de Zona Norte Todos los participantes diploma de participación.

DIFUSIÓN.

Se promocionará la realización del XVII Encuentro por medios electrónicos y a través de sociedades literarias nacionales e internacionales.

Los resultados de preseleccionados las convocatorias a la entrega de premios serán publicados en la página de facebook de la Asociación , Antonio Parisi



8 de marzo 2025 Agendar Cierre 6 de junio 2025 Ver Géneros Poesía, cuento Ver Premios Diploma medalla y 4 ejemplares Abierto a Tod...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: