Recibí nuevos concursos antes que nadie Boletín - Notificaciones - Twitter - Facebook

XXVII CERTAMEN DE POESÍA Y NARRATIVA BREVE “HABLA DE MI”

Portada Finales Cerrados
15 de abril de 2026
Poesía y relato
300 euros y placa
Todos
Casa De Ceuta En Barcelona
España
Envío Electrónico

BASES

1ª- Los trabajos presentados en poesía y narrativa breve deberán tener como tema imprescindible para participar, hablar de Ceuta, siendo mencionada en los textos enviado, la falta de algunos de estos requisitos será causa suficiente de exclusión.

2ª- Podrán participar en este Certamen Literario todas las personas que lo deseen, tanto en Narrativa como en Poesía, escrita en documento original e inédito, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.
www.finalescerrados.com ©
3ª- La extensión de los relatos en prosa tendrán un mínimo de cinco ( 5 ) folios y un máximo de 10 escrito a máquina u ordenador, (en este caso cuerpo 11), a doble espacio por una sola cara, perfectamente legible .

4ª- Cada participante podrá participar con varios trabajos, tanto por correo ordinario o e-mail, en relato como en poesía, sin que exista identificación alguna del autor/a. Los trabajos deberá acompañar de la plica con el título de la obra, nombre y apellidos, dirección postal, teléfono de contacto y e-mail .
finalescerrados.com/p/concursos.html ©
5ª-Los trabajos se admitirán bien personalmente en la sede social de la “Casa de Ceuta”, por correo ordinario mensajería, internet u otro medio a la siguiente dirección:

Casa de Ceuta

“XXVII Certamen Literario”
Plaza Mare Nazaria March, s/n
08019- BARCELONA

E-mail.

El plazo de admisión de los trabajos sera entre el 1 de Marzo al 15 de Abril del 2026.

6ª- No se otorgaran más de un premio al mismo autor.

7º- La composición del Jurado se hará público en el momento de la adjudicación de los premios, siendo su fallo inapelable.

8ª- Los trabajos que resulten ganadores quedarán en propiedad de la Casa de Ceuta en Barcelona, no pudiendo en este caso, estar cedido sus derechos de edición a terceros, ni participar paralelamente en otro concurso. Aunque en caso de petición del titular solicitando un ejemplar, una vez estudiado los circunstancias de la solicitud, podrá ser devuelta una copia.

Dichos trabajos premiados, NO PODRÁN SER PUBLICADOS bajo ningún concepto, en medios de comunicación oral o escrito, ni presentar la misma obra a concurso sin la DEBIDA UTORIZACIÓN

EXPRESA de la Casa de Ceuta en Barcelona. El autor/a, se compromete a ceder a la Entidad Cultural los derechos de la misma. Los no premiados serán archivados.

9- El jurado se reserva el derecho de DECLARAR DESIERTOS las obras cuando a su juicio no exista la calidad mínima exigida por las bases .

10ª- Los premios se notificarán a los ganadores así como el día y la hora de su entrega.

11ª- El hecho de presentar los trabajos a este Certamen, supone la total aceptación de las presentes bases .

12ª- Aquellos participantes que no cumplan con todos y cada unos de los apartados mencionados quedarán fuera de concurso.

13ª- Se establecen los siguientes premios.

NARRATIVA
1º Premio: 300 Euros y Placa
2º Premio: 150 Euros y Placa

POESÍA
1º Premio: 150 Euros y Placa
2ª Premio: 100 Euros y Placa

14ª- La organización del certamen, queda facultada para resolver cualquier contingencias no prevista en las Bases.



12 de marzo de 2026 Agendar Cierre 15 de abril de 2026 Ver Géneros Poesía y relato Ver Premios 300 euros y placa Abierto a Todos E...

Este proyecto existe porque alguien, alguna vez, invitó un café.

0 comments: