Concurso 10 Mil en Facebook

Copiar referencia

Para participar ingrese a este enlace.





1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de Finales Cerrados, con perfiles reales pertenecientes a personas físicas. 2. Vigencia: desde el dia 20 de junio de 2013 a las 17 horas hasta el dia 28 de julio de 2013 hasta la hora 17. 3. Selección del ganador: Los miembros que hayan compartido públicamente la imagen, y hayan cumplido el resto de los requisitos de las presentes bases, se haran acreedores a participar del sorteo por el premio indicado, un ejemplar del libro "Antemeridiano". 4. Adjudicación y entrega del premio: El ganador será notificado oportunamente luego de la fecha del sorteo. El ganador deberá responder, de manera individual a la dirección de correo electrónico que le proporcionaremos en ese mensaje, confirmando su nombre completo y dirección postal. El costo de envío será a cargo del organizador. 5. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de este reglamento, los Concursantes acuerdan que los organizadores no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. 6. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Capital Federal. 7. Aceptación: Quienes participen en concurso, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo.

Para participar ingrese a este enlace . 1. Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de Fi...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

4 comentarios:

  1. Hola Javier gracias por invitarme a participar ojala tenga mucha suerte te envio saludos, eres un triunfador.

    Paulina Graciela

    ResponderBorrar
  2. Gracias javi x dejarme sumar a este proyecto nuevo,ojala tenga suerte,sos un genio,abrazo,
    Melisa I Pasquali

    ResponderBorrar
  3. gracias Javier...ojala y tenga suerte.....me encanta tu obra..

    ResponderBorrar
  4. HERMOSOOO!! YA SE ME CUECEN LAS HABAS PORQUE SEA EL SORTEO. QUIERO GANARME ESE LIBRO. TE MANDO UN ABRAZO ENORME, Y DESENADOTE QUE SIGAS COSECHANDO MUCHÍSIMOS ÉXITOS Y QUE LOGRES TODO LO QUE TE PROPONGAS, TÚ NOMÁS ÉCHALE GANAS A TODO, SABES QUE SE TE ESTIMA Y TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE. BESOS, BESITOS Y BESOTES.
    GRACIAS
    BYE
    ♥CECY

    ResponderBorrar