El Biógrafo será editado en Sevilla

Copiar referencia Triana, 41010 Sevilla, Sevilla, España

Por estos días estoy trabajando muy contento en la revisión del cuento El Biógrafo. Le estoy dando los toques finales para que sea editado en Triana, Sevilla, por Ediciones Colombre. Quien me está ayudando con esta tarea es Pedro de Ediciones Colombre. La idea es publicar el cuento en papel, en formato plaquette, que es más reducido que un libro. Pedro me ha enviado este domingo la segunda prueba de interior y cubierta. Espero poder ver pronto el resultado final de este maravilloso trabajo que está haciendo la gente de Colombre.

Les comparto una captura de la segunda prueba de galera y un adelanto del cuento:

«Son todas nuestras historias las que me interesan. Todas esas humanas construcciones de vida y de muerte, humanas quietudes y humanos fervores. Son amores, son impulsos y son violencia, ternura y compasión. Felicidad, desilusión. Son héroes y malvados, cobardes, inocentes, desalmados, todos inmersos e impregnados, hasta los huesos calados por esta fina mollina de estupidez, de impericia. La única constante es la injusticia, el final siempre es igual, la historia: incomparable».

Por estos días estoy trabajando muy contento en la revisión del cuento El Biógrafo . Le estoy dando los toques finales para que sea editado...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡QUE BUENA NOTICIA!!!Te felicito. y despues de leer el adelanto del cuento, que me parece fascinante, como un retrato de la vida misma, espero poder leerlo completo lo antes posible.
    Espero que pronto este disponible en Argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya está disponible, pero en España por ahora. Saludos!

      Borrar
  2. Pero sí ES GRAN NOTICIA!!!!! ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderBorrar
  3. Sinceras felicitações por esta boa noticia . Maria

    ResponderBorrar
  4. GENIAL!! TE RE FELICITO JAVY, MUY MERECIDO!!! ABRAZOS Y Q SIGAN LOS ÉXITOS!!
    CECY♣

    ResponderBorrar