• Recibí nuevos concursos suscribiéndote al newsletter o a las notificaciones en la .

CONCURSO NACIONAL DE ANTOLOGÍA DE CUENTO EDICIONES CLETA


Premios literarios
30 de julio 2022
Cuento
Publicación con pago de regalías
Personas radicadas en la república mexicana, mayores de 18 años
Ediciones Cleta
México
Envío Electrónico

BASES

Ediciones Cleta, editorial mexicana, te invita a participar en la publicación de la Antología de Cuentos.

BASES
finalescerrados.com/p/copyright.html ©
1. Podrán participar todas las personas radicadas en la República Mexicana, mayores de 18 años. El texto deberá estar escrito en español.
finalescerrados.com/p/el-autor.html
2. Cada autor o autora podrá participar con un solo texto INÉDITO (no publicado en internet, en versión digital o en versión impresa. En ningún medio).

3. La extensión será la siguiente: Máximo 3 cuartillas, escrito a doble espacio en letra Arial 12 puntos, con márgenes de 3 cm. Guardado en Word (.doc). Todos los cuentos traerán en la primera hoja el título y el nombre de la autora o autor (en ese orden). Si no se cumple con la extensión y las especificaciones se rechazará automáticamente, ni siquiera se leerá.

4. No se recibirán textos religiosos ni textos escritos para niñas o niños. Esta antología es de cuentos escritos por adultos para adultos.

5. Las narraciones que sean seleccionadas se incluirán en un libro físico que se publicará bajo los lineamientos de Ediciones Cleta.

6. Se definirá a primero, segundo y tercer lugar, quienes recibirá una constancia de reconocimiento por haber obtenido dichos lugares. Además, ocuparán las primeras páginas de la antología. Los demás finalistas recibirán una constancia de finalistas y se publicarán en el libro en el orden que decida la editorial.

7. A las narraciones recibidas no se les harán cambios sustanciales, por lo que es importante que las narraciones estén escritas sin faltas ortográficas y con buena sintaxis, con un buen uso de los guiones en los diálogos, con los acentos donde deben de ir.

8. Se deberá enviar a el cuento con el que quieres participar, además de una identificación oficial. El correo deberá tener como asunto: "Concurso antología de cuentos".

9. No olvides adjuntar el cuento en formato Word y una copia de identificación oficial del participante (INE actualizado, pasaporte o cédula profesional) en formato PDF o JPG.

10. La recepción de trabajos será a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta las 11 de la noche del 30 de julio de de 2022. Fecha y hora límites para enviar el texto. Después de esta hora y fecha no se recibirán textos.

11. Las narraciones serán seleccionadas por una Comisión Evaluadora conformada por expertos en la materia y representantes de la editorial. El fallo de la Comisión Evaluadora será inapelable.

12. El Consejo Editorial notificará el dictamen a los autores y autoras, la segunda semana de agosto de 2022. No se mantendrá comunicación con los participantes, previo a la publicación de resultados.

13. Las obras seleccionadas serán publicadas en una antología durante el mes de septiembre de 2022.

14. Editorial Cleta determinará las condiciones y características de la edición.

15. Editorial Cleta se reserva el derecho de hacer las gestiones necesarias con las instituciones pertinentes para efectuar los trámites de edición.

16. A los autores de las narraciones seleccionadas se les dará un porcentaje proporcional de pago de regalías, que se acordará con la misma editorial. No se darán ejemplares de cortesía a los participantes.

17. Cualquier caso no considerado dentro de estas cláusulas, será resuelto a criterio de los convocantes.

18. Quien manda un cuento a esta convocatoria, declara que el cuento que envió es de su completa autoría.

19. La participación en la presente convocatoria implica la aceptación de todas las cláusulas. Asimismo, se da por establecido que quien participe acepta la edición de su texto en las condiciones que Editorial Cleta establezca.



10 de julio 2022 Agendar Cierre 30 de julio 2022 Ver Géneros Cuento Ver Premios Publicación con pago de regalías Abierto a Persona...

Las letras y el café combinan bien


Si disfrutaste la lectura, te propongo que apoyes a este espacio con una tasa virtual.

0 comments: